Ad Code

 Rueda y negocia tu camino hacia la mejor cotización de envío de automóviles




Palabras clave:

transporte de automóviles, transporte de empresas de automóviles, transporte de automóviles, transporte de servicios de automóviles, transporte de servicios de automóviles, transporte de automóviles clásicos



Cuerpo del artículo:

Gracias a la proliferación de Internet, la búsqueda de empresas de envío de automóviles ahora es más fácil. También puede usar una variedad de fuentes para obtener una lista de compañías navieras para contactar. Puede usar un documento publicitario, buscar en las guías telefónicas, preguntar a viejos amigos que también han experimentado el envío de sus automóviles y otras fuentes.


1. Seleccione sus 10 mejores opciones
Cuando obtenga una lista grande de alrededor de 20 a 30, el siguiente paso es contactar a todos y cada uno de ellos por teléfono para obtener más información. Antes de hacerlo, prepare una lista de las cosas que desea preguntarle al remitente. Estas preguntas deben estar relacionadas con sus necesidades y su capacidad para pagar el envío. También querrá incluir preguntas que afectarán la conveniencia de su parte y la parte del remitente. Tenga en cuenta cosas como los horarios, la calidad del servicio y otras preocupaciones.
Por ejemplo, podrías preguntarles sobre sus paquetes. Vea si ofrecen uno que se adapte a sus necesidades y esté dentro de su rango de precios. Pregunte por los términos y condiciones que rodean la entrega.


2. Revisa tu lista


Cree una lista de verificación de los factores que desea de un servicio de envío automático. Luego, contra esta lista, las diversas compañías navieras potenciales que le gustaría investigar. Mientras habla con ellos por teléfono o por Internet, vea si sus servicios pueden coincidir con los factores que enumeró en su lista de verificación. Ponga una marca de verificación en cada factor que un servicio de envío puede ofrecer. En este punto, es posible que desee eliminar a los prospectos indeseables de su lista de verificación.


3. Obtenga cotizaciones


Aquí es donde a muchos de los prospectos se les muestra la puerta. Es cierto que una de las consideraciones más importantes es el precio. Entonces, cuando solicite cotizaciones, intente acosarlos para que le den su mejor precio. Puede ser su última oportunidad de conquistarte.


4. Compilar y descartar


Una vez que reciba las cotizaciones, se enfrentará a la decisión real: ¿a cuál de estas compañías de envío le confiará su automóvil? Básicamente, lo que debe hacer es tratar de encontrar un compromiso entre el precio que puede pagar y las características o la calidad del servicio que ofrece el servicio de envío automático. Incluso puede hacer esto de forma iterativa y eliminar la lista uno por uno, votando el servicio menos deseable hasta que solo quede con tres.


Cuando le queden unas dos o tres cotizaciones, ya puede tomar su decisión final. Su lista final probablemente contendrá transportistas de envío automático que tienen características similares y precios similares. ¿Cómo saber qué servicio contratar? ¡Llámalos y regatea con ellos!


5. ¡Regatea!


Las compañías navieras pueden darle un poco de libertad con sus precios. Esto es especialmente cierto si está comprando un servicio de envío. Trate de obtener los que ofrecen la mayor cantidad de ventajas. Sin embargo, nunca debes olvidar que la calidad es lo primero. No comprometa la calidad del servicio por algunas ventajas. Recuerde, es su auto de lo que estamos hablando. Entre estas tres empresas, intente burlarse de ellas un poco. Dígales que encontró una empresa que está dispuesta a brindarle el mismo servicio a un precio más bajo. Intente y vea si puede empujar los precios un poco más bajos.


Se honesto. No intentes engañarlos diciéndoles que obtuviste esta gran oferta cuando en realidad no fue así. Si él ve tu farol y te cuelga, y todo el tiempo tenía la mejor oferta, te quedarás sin nada.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code