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 ¿Por qué hay más híbridos enchufables disponibles?

Algunas personas están acusando al hombre de automóviles...

Palabras clave:
phev, hibrido, electrico, vehiculo, enchufable, prestaciones, carros, gasolina



Cuerpo del artículo:

Teniendo en cuenta todas las empresas de posventa que están surgiendo y que convertirán su Prius en un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV), ¿se ha preguntado por qué los fabricantes de automóviles aún no sacan los PHEV de la línea de montaje?


yo se que tengo Realmente me gustaría tener un PHEV: la idea de un automóvil que pueda conducir por la ciudad durante 40 o 50 millas sin encender su motor de gasolina me parece realmente genial.


Entonces, ¿dónde están estos PHEV?


Algunas personas acusan a los fabricantes de automóviles de demorarse, pero el verdadero problema radica en lo mismo que alimenta su computadora portátil: la batería de iones de litio.


Verá, mientras que una batería de iones de litio generalmente hace un buen trabajo al alimentar una computadora portátil, un teléfono celular o una herramienta eléctrica, ¿ha notado cómo estas baterías pierden rendimiento después de unos años? Diablos, mi celular tiene solo 18 meses y su batería ha pasado de durar casi 7 días a poco más de 2 días.


En el mundo de los automóviles, el rendimiento de la batería a largo plazo como el de un teléfono celular es completamente inaceptable. Los fabricantes de automóviles necesitan que las baterías duren al menos 10 años o 150,000 millas antes de que comiences a verlas.


Afortunadamente, varias empresas, como A123Systems, se están acercando a alcanzar esas cifras, por lo que ese obstáculo está a punto de superarse, probablemente en algún momento de 2007.


El próximo gran obstáculo a superar es la seguridad de las baterías. Creo que casi todo el mundo se enteró del retiro de la batería de Dell el año pasado. Una batería que comienza a incendiarse en una computadora portátil es un gran inconveniente; sin embargo, una batería que comienza a incendiarse mientras conduce a 70 mph por la interestatal puede ser un desastre. La seguridad de las baterías de iones de litio es el próximo gran problema que impide que los PHEV se conviertan en vehículos de producción.


El último es uno de economía simple: precio.


Actualmente, convertir un vehículo eléctrico híbrido, como un Prius, en un vehículo eléctrico híbrido enchufable le costará alrededor de $ 6,000 en piezas, además de la prima que paga por el Prius. Para los autos de producción, inicialmente puede esperar que los PHEV cuesten alrededor de $ 10,000 más que su contraparte convencional. Una vez que aumente la producción, ese número aumentará, pero inicialmente, hay un precio mucho más alto que pagar por un PHEV.


Entonces, si bien la tecnología está casi lista (mucho más cerca que el hidrógeno), existen razones legítimas por las que Ford, GM y Toyota todavía no están presentando los PHEV en el mercado. Están llegando, y pronto, pero para usted, si desea un PHEV, tendrá que hacerlo usted mismo o tener una empresa de conversión del mercado de accesorios, como Hybrids Plus, para que lo haga por usted.


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