Ad Code

 ¿Por qué estás comprando ese coche?

comprar coche,comprar coche,comprar coche,cotización de coche,cotizaciones de coche,concesionario de coche,concesionario de coche


Cuerpo del artículo:

Antes de comprar un automóvil, nuevo o usado, debe preguntarse exactamente por qué necesita un automóvil. Además de la razón obvia de tener un transporte conveniente, ¿existen otras razones apremiantes para comprar un automóvil?


Debe tratar de identificar las razones para comprar un automóvil y justificar si realmente son razones válidas. Tal vez sea una necesidad como requerir transporte económico hacia y desde el trabajo. O tal vez usted es una mamá o un papá que trabaja en casa y necesita un vehículo para transportar a los niños a la escuela y otras actividades. Independientemente de sus razones, asegúrese de que la compra del automóvil tenga un propósito válido y no solo porque desea superar a sus vecinos.


Las siguientes son preguntas básicas y razones que debe tener en cuenta al realizar esa importante compra de automóvil:


Cómo lo tratan: aunque no siempre es cierto, al comprar automóviles, puede obtener muchas ideas con solo observar cómo lo tratan los vendedores de automóviles. Por lo general, estas señales no verbales son bastante correctas y le permiten saber qué esperar de la compra de su automóvil.


¿Es correcto el precio? - El mejor período de tiempo para comprar ese auto que siempre has soñado tener es a finales de mes. Por lo general, existen numerosos programas de reembolso y bonificaciones que se ofrecen a fin de mes en función de las cuotas de ventas mensuales de un distribuidor. La idea es que, a veces, los distribuidores no alcanzan sus objetivos de ventas. Si su rendimiento se evalúa a finales de mes, esto puede resultar una buena noticia para la mayoría de los compradores de automóviles, ya que los concesionarios ahora no tienen más remedio que vender vehículos a un precio inferior al habitual. Están presionados para hacer más ventas que contarán para sus ventas mensuales y eso lo pone a usted en ventaja como comprador.


Tranquilidad: a veces, los distribuidores hacen una rutina de canto y baile solo para hacer esa venta. El resultado es que, a menudo, los compradores de automóviles terminan con características que luego se dan cuenta de que realmente no necesitan y a un precio que en realidad no pueden pagar. Puede evitar este estrés potencial recordando siempre confiar en sus instintos. Si alguna vez tiene dudas, no se deje presionar para hacer esa compra ahora.


¿Es confiable el concesionario? - Si en algún momento sientes que la persona que te vende el auto no es de confianza o simplemente no te cae bien, recuerda siempre que tienes la opción de irte. Usted siempre es libre de irse cortésmente, en cualquier momento, en cualquier lugar y de la forma que desee. Pero si no hay muchos concesionarios de automóviles en su área, es posible que desee quedarse unos momentos más y esperar hasta que las negociaciones que tiene con su concesionario se rompan y simplemente no tenga más opción que salir corriendo.


El precio de la factura: otra cosa a tener en cuenta al comprar un automóvil es el precio de la factura. Asegúrese de pedir que vea la factura. Si los concesionarios se están esforzando al máximo en su contra, tiene motivos suficientes para creer que el automóvil que se le ofrece es un trato desagradable. Por lo general, el precio de la factura es el costo que el concesionario pagó al fabricante por la compra del automóvil. Esto es antes de que se incluyeran descuentos o incentivos. Una vez que se sepa esto, solo entonces tendrá una idea de cuánto podría ganar el concesionario con cada vehículo vendido.


Incentivos: hay casos en los que los fabricantes brindan a los concesionarios algo extra, como dinero, reembolsos o una bonificación, porque pueden vender autos que tienen exceso de existencias o se venden por debajo del valor esperado. Asegúrese de que, antes de comprar un automóvil, pueda saber si el automóvil que está comprando tiene algunos incentivos del concesionario adjuntos. Si es así, reste esa cantidad del precio de compra del automóvil y obtenga un muy buen trato y, con suerte, un muy buen automóvil también.


Precio de venta al público sugerido por el fabricante: comúnmente se denomina precio de etiqueta. Este es el precio que se suele ver en la ventanilla del coche que se vende. Nunca considere pagar la cantidad indicada en el precio de la etiqueta. Esta cantidad es solo el punto de partida para sus negociaciones con el distribuidor.


Por último, no olvides que siempre debes dormir sobre ello y luego decidir. ¡Esto es mucho mejor que tomar una decisión ahora y guardar silencio para siempre!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code