Ad Code

 ¿Qué le deparará el 2007 a la industria del motor?



Palabras clave:

seguro, comercio de automóviles, automóvil, comerciante, negocio, comercial, cotización, automóvil, camioneta, combinado, corredor, guardar



Cuerpo del artículo:

A medida que comienza otro año, las empresas de la industria del automóvil se preguntarán qué desarrollos les esperan en el próximo año.


Dado que se pronostica que los precios de la vivienda seguirán aumentando y que es probable que las tasas de interés aumenten aún más, ¿significará esto que los consumidores tienen menos ingresos disponibles y, por lo tanto, es menos probable que compren automóviles nuevos o más? ¿Y tendrá esto un impacto directo en los cientos y miles de talleres y carroceros?


Cualquiera que sea el impacto que la economía tendrá en el comercio de automóviles, las empresas de todos los tamaños pueden tomar algunas medidas simples pero altamente efectivas para intentar que el 2007 sea lo más exitoso posible. Éstos incluyen:


1. Averigüe lo que sus clientes realmente quieren: es muy fácil para las empresas adquirir el hábito de asumir que saben lo que quieren sus clientes. Sin embargo, las necesidades y expectativas de los consumidores cambian constantemente y las empresas más exitosas anticiparán estas necesidades y ofrecerán soluciones para satisfacerlas. Y cuando se trata de Motor Trade, es posible que 2007 signifique un cambio de los clientes que exigen precios bajos a un énfasis en el servicio al cliente. Para los comerciantes de automóviles que siempre se han centrado en brindar un servicio de calidad, esto solo puede ser algo bueno.


2. Ser consciente de la industria en su conjunto: desde los fabricantes que se ven obligados a abandonar el país debido a la sobrerregulación en la industria del motor hasta los talleres pequeños y los reparadores de carrocerías, comprender el impacto que las nuevas propuestas gubernamentales de "pago por conducir" podrían tener en el futuro de nuestras carreteras. cualquiera dentro del comercio del motor tiene el deber de saber lo que está pasando. Las revistas comerciales, los chismes en general y simplemente mantener la atención en el suelo a menudo se pueden usar para asegurarse de mantenerse en contacto y tener una ventaja competitiva.


Finalmente, cualquier parte de Motor Trade en la que trabaje en 2007 promete ser otro momento difícil pero emocionante, así que termine el pavo, tenga un año nuevo relajante y espero que 2007 sea feliz y exitoso.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code