Ad Code

 Lo que debe saber antes de comprar su primer Toyota



Palabras clave:

Toyota,coches japoneses,reparación de coches,compra de un coche,inspección de coche



Cuerpo del artículo:

Mantener un Toyota no es necesariamente costoso. Las reparaciones de automóviles pueden ser costosas, pero al hacer su tarea y elegir el automóvil adecuado, puede ahorrar mucho dinero y nervios a largo plazo.


Los costos de mantenimiento también suelen ser bastante bajos. Los precios de la gasolina han aumentado en los últimos años. El proceso de compra de cualquier tipo de automóvil se divide en tres partes: investigación, comparación de precios, compra.


Investigando el mercado. Decida sobre su presupuesto, cuánto dinero quiere gastar en un auto usado. Tenga en cuenta que es posible que deba asignar algo de dinero a reparaciones, arreglos y entre $ 50 y $ 100 para el proceso de registro.


Decide qué opciones estás buscando para tu auto y priorízalas. Verifica la confiabilidad: por lo general, los autos japoneses como Toyota son los más confiables; sin embargo, sus piezas son muy caras. Busque la transmisión automática, ya que es más confiable que la transmisión automática (en un automóvil usado, si una transmisión automática no funciona, pagará mucho dinero para repararla).


En este caso, es más barato enviarlo al depósito de chatarra y comprar otro). Consulta los informes de los consumidores: independientemente de lo que digan los fabricantes sobre lo bueno que es su coche, es una buena idea echar un vistazo a los informes de los consumidores.


Los informes de los consumidores son comentarios reales de usuarios reales de automóviles. Puede brindarle información valiosa, no solo sobre lo que le gusta a la gente de un automóvil en particular, sino, lo que es más importante, sobre lo que no les gusta.


La fase de compra consta de estos pasos: Comience a buscar automóviles que se ajusten a su selección y rango de precios. Hay varias maneras de hacer esto: anuncios clasificados en línea y publicidad en periódicos como el tablón de anuncios.


Concierte una cita para ver el coche: si está satisfecho con los resultados del interrogatorio, concierte una cita para ver el coche en persona. Puedes hacer varias citas con diferentes vendedores, si están en la misma zona.


Determinar el verdadero valor de mercado del vehículo: antes de ir a inspeccionar un vehículo es buena idea conocer el valor de mercado del vehículo. Esto puede ayudarlo en las negociaciones para obtener un precio justo por su automóvil.


Inspeccione el coche cuidadosamente. Si no está muy familiarizado con el automóvil, sus diversas funciones, lleve a un amigo más informado o a un mecánico para que lo ayude con la evaluación.


De todos modos, no se recomienda ir solo a una inspección de automóvil. Tiene más posibilidades de obtener un mejor trato si son dos personas en las negociaciones que cuando están solos.


Prueba de conducción del coche. Es aconsejable hacer que la prueba de manejo dure más de 15 minutos, para que el automóvil se caliente por completo.


De hecho, alargue la prueba de manejo el mayor tiempo posible. Comprueba el comportamiento del coche en la autopista a alta velocidad. Mira su estabilidad. Prueba los frenos. Intenta ir cuesta arriba y ver cómo se comporta el motor.


¿Se acelera fácilmente o se ve bastante cansado y desgastado? Conduce por una carretera con baches a baja velocidad y escucha los diferentes ruidos.


No compre el primer automóvil que inspeccione, a menos que sea fabuloso. No es una buena idea comprar el primer automóvil que inspecciona. Inspeccione al menos 10 autos antes de considerar comprarlos. Esto aumentará sus opciones y se formará una mejor idea de los autos en el mercado. Aprenderá a distinguir los buenos tratos de los malos tratos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code