Lo que necesita saber antes de comprar un kit de carrocería
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Una modificación exterior cada vez más popular entre la multitud de sintonizadores es el kit de carrocería. Películas como "The Fast and Furious (2001)" y programas como "Tricked Out" han provocado una mayor demanda de estas modificaciones exteriores. Los kits generalmente consisten en un parachoques delantero, un parachoques trasero y faldones laterales. Sin embargo, algunos fabricantes, como Extreme Dimensions, ofrecen kits de 9 piezas que también incluyen guardabarros delantero y trasero, así como complementos adicionales. Si bien la mayoría de los kits son principalmente para el atractivo visual, también pueden brindar beneficios aerodinámicos a su vehículo y reducir la resistencia. Los kits más ligeros también pueden reducir el peso total del vehículo.
Al elegir un kit de carrocería, es importante tener en cuenta que están hechos de una variedad de materiales y la calidad variará según el fabricante. Los materiales más comunes son la fibra de vidrio, el poliuretano y la fibra de carbono. La fibra de vidrio suele ser la más asequible; sin embargo, el poliuretano es generalmente la mejor alternativa. El poliuretano es más resistente al daño, más flexible y no se agrieta como la fibra de vidrio en climas fríos. Otra alternativa a tener en cuenta es la fibra de carbono. Si bien esta es la opción más costosa, puede ofrecer a los entusiastas de los automóviles una apariencia única y puede reducir el peso total del vehículo.
Si está considerando comprar un kit exterior, aquí hay algunas pautas:
* Asegúrese de darse una vuelta y comparar el precio con varios minoristas.
* Obtenga una cotización para la instalación y pintura del kit antes de comprar.
* La mayoría de los kits de fibra de vidrio comienzan desde $350 para la fibra de vidrio y pueden llegar hasta los $1,500 para los kits de fibra de carbono.
* Si es posible, considere comprar el kit localmente, ya que el envío de los kits de carrocería en línea costará fácilmente $ 100 o más.
* Algunos minoristas le permitirán mezclar y combinar faldones laterales y defensas delanteras y traseras.
Los talleres de carrocería pueden cobrar hasta $1,000 o más por la instalación y la pintura. Si decide instalar el kit de carrocería usted mismo, asegúrese de preguntarle al vendedor si ofrece instrucciones de instalación o un manual con el kit. También es importante tener en cuenta que muchos kits requerirán algunas modificaciones, como recortes, para adquirir un ajuste al ras con su vehículo. Esta información generalmente se puede obtener del minorista antes de comprar.
Lo que necesita saber sobre los sistemas de aire comprimido
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El aire comprimido se utiliza en muchas operaciones y procesos y como fuente de energía para calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y actuadores y motores de procesos. También puede suministrarse para sistemas de baja presión y usarse para control neumático. El aire puede comprimirse de varias maneras diferentes y suministrarse a diferentes presiones y grados de filtración según su uso.
Un sistema de aire comprimido típico es capaz de producir aire de calidad para instrumentos para controles neumáticos HVAC, herramientas, sistemas de transporte y aire de planta general. El sistema consta de un compresor de tornillo rotativo de una sola etapa accionado por un solo motor con filtro de aire de entrada, válvula de alivio de seguridad, posenfriador, separador de aire/aceite, depósito de aire con válvula de alivio de seguridad, prefiltro, secador de aire, filtro posterior, trampas de aceite/agua y separador de aceite/agua.
Los compresores generalmente se suministran montados sobre patines como una unidad empaquetada. El paquete ensamblado incluye todos los componentes principales, controles y un recinto de atenuación de sonido. La unidad solo requiere montaje en una base, conexión a la tubería del sistema, conexión al separador de agua y aceite y conexión eléctrica.
Hay varios tipos de compresores: Los compresores de aire de tornillo helicoidal rotativo son máquinas de desplazamiento positivo. Un compresor de doble tornillo consta de rotores emparejados con precisión [un lóbulo (macho) y una hélice (hembra)] que engranan estrechamente cuando giran dentro de una carcasa común de tolerancia estrecha. Un rotor es accionado por motor mientras que el otro es accionado por engranajes, girándolo en un movimiento de contrarrotación.
Los rotores descubren los postes de entrada en un extremo, lo que permite que entre el aire. A medida que los rotores continúan girando, el aire se comprime por el volumen de reducción entre los rotores. Al final de los rotores, los puertos permiten que salga el aire ahora comprimido. Se pueden usar una o más etapas.
Estos compresores se utilizan en sistemas de hasta 3000 pies cúbicos por minuto (cfm). Por lo general, se les inyecta aceite para aumentar el sellado, lubricar los rotores y proporcionar refrigeración. También pueden ser libres de aceite. Se pueden utilizar una o dos etapas. Ellos tienen
un bajo costo inicial, ninguna pulsación, están casi libres de vibraciones y no requieren cimentaciones especiales.
Los compresores centrífugos comprimen el aire cuando ingresa al centro de una pieza fundida acanalada que alberga un impulsor giratorio. El impulsor imparte energía cinética al gas que se convierte en energía potencial a medida que la velocidad del gas disminuye, aumentando así la presión. La compresión es un proceso continuo. Se pueden usar una o más etapas.
Los compresores centrífugos se utilizan en grandes sistemas
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