Ad Code

Los mejores consejos al comprar un automóvil usado de forma privada



coche usado,asesoramiento de coches usados,coches de segunda mano,comprar un coche



Cuerpo del artículo:

Cada año en el Reino Unido se compran más de 7 millones de autos usados, y muchos de estos autos se compran de forma privada directamente al propietario. Si bien esto a menudo puede ser la ruta para lograr las mejores ofertas, también puede resultar muy costoso en los casos en que surge que el automóvil tiene una serie de problemas o una historia previamente desconocida. Con el fin de reducir la probabilidad de que te atrapen, hemos reunido los mejores consejos para comprar un automóvil de forma privada:


• El primer paso es investigar un poco sobre el automóvil que desea. Consulte los anuncios clasificados y las guías comerciales para tener una buena idea de los precios. Parkers.co.uk es un sitio excelente y contiene una herramienta gratuita de valoración de coches usados ​​y miles de reseñas y valoraciones.


• Una vez que haya decidido qué automóvil le gustaría comprar y haya encontrado un posible vendedor, siempre vaya y eche un vistazo al automóvil a la luz del día.


• Lleve a un amigo con usted. Si surgen problemas en el futuro, es muy útil tener un testigo disponible para validar lo dicho.


• Comprobar que el coche no ha sido cronometrado. El kilometraje promedio es de 12,000 millas por año. Eche un vistazo a las llantas para ver si se ven bien o si el auto tiene llantas nuevas, pídale al propietario detalles de su historial de servicio.


• Siempre haga una prueba de manejo. Sin embargo, asegúrese de estar asegurado para hacerlo y si el vendedor dice que tiene cobertura, pida ver su póliza.


• Revisa cuidadosamente el libro de registro, oficialmente conocido como V5 o documento de registro. En particular, busque el número de chasis, conocido como el número de identificación del vehículo (VIN). Esto generalmente estará ubicado en una pequeña placa en la puerta del conductor o en el compartimiento del motor. La ausencia de un número de VIN sugiere fuertemente que el automóvil ha asumido la identidad de otra persona, probablemente porque fue robado en algún momento del pasado.


• También podría considerar comprar una verificación de datos de automóviles AA. Es importante destacar que esto incluirá una descripción completa del automóvil, incluido el tamaño del motor y la fecha del primer registro, para que pueda estar seguro de lo que está comprando. También le dirá si el automóvil tiene un acuerdo de financiación registrado en su contra, si el automóvil ha sido cancelado y si el automóvil ha tenido algún cambio de placa o color.


• Lo más probable es que en algún momento inicie negociaciones sobre el precio. Tenga en mente un precio más alto y un precio objetivo antes de iniciar negociaciones. Si sus dos ofertas son diferentes, trate de no decir nada. Los vendedores de autos usan esta táctica todo el tiempo ya que la gente encuentra incómodo el silencio. Intente esto y el vendedor a menudo sugerirá reunirse a mitad de camino, momento en el que puede proponer reunirse a mitad de camino entre su oferta y la nueva oferta, obteniendo un mejor trato.


• Finalmente, si está interesado en el automóvil, considere la posibilidad de que un taller de confianza lo revise de forma independiente. Los vendedores de buena reputación entenderán esto, así que tenga cuidado si el propietario del automóvil está en contra de que lo revisen.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code