Ad Code

 Las diez características más geniales de los autos asequibles



opciones de coche, características opcionales en un coche asequible



Cuerpo del artículo:

Todavía no tenemos autos voladores, pero los autos deportivos y de lujo súper caros ya pueden estacionar solos, ajustar el polarizado de las ventanas o frenar automáticamente para evitar un accidente. Si bien esas opciones aún no se han filtrado a la mayoría de los vehículos, aquí hay algunas características sorprendentes de automóviles en vehículos comunes que lo mantienen seguro, facilitan la conducción o simplemente son geniales.


Controles de audio montados en el volante: esta "función de seguridad" es imprescindible para los amantes de la música. La mayoría de los sistemas le permitirán ajustar el volumen, la pista del CD, cambiar de CD o cambiar entre diferentes CD y radio sin quitar las manos del volante, lo que hace que disfrutar de su música sea casi sin esfuerzo.


Llave inteligente: este es un tipo de entrada remota sin llave que le permite ingresar a su vehículo y encenderlo sin sacarlo de su bolsillo. Algunos de estos sistemas también tienen un elegante botón de arranque.


GPS con pantalla táctil: estos sistemas no solo lo guiarán a través de terrenos desconocidos, sino que la pantalla táctil los hace increíblemente fáciles de operar.


Asientos con memoria: esta función le permite guardar dos configuraciones diferentes para el asiento del conductor, por lo que si otra persona conduce su vehículo, simplemente presione un botón y volverá a su configuración guardada. Algunos modelos incluso vinculan la configuración a cada tecla y se ajustarán automáticamente.


Asientos con calefacción y refrigeración: el cuero siempre ha tenido la reputación de ser frío en invierno y caluroso en verano, pero con asientos con calefacción y refrigeración, la parte inferior de los conductores estará cómoda en cualquier estación.


Columna de dirección telescópica: además de inclinarse hacia arriba o hacia abajo, el volante se puede acercar o alejar, lo que permite una mayor comodidad, especialmente en viajes largos. En algunos modelos de lujo, esta es una opción eléctrica y se puede configurar como parte de su sistema de asientos con memoria.


Sistemas avanzados de bolsas de aire: Érase una vez, los autos ni siquiera tenían cinturones de seguridad. Ahora, los sistemas de seguridad intuitivos usan sensores en el panel de la carrocería para determinar de dónde proviene un impacto, qué tan grave es el accidente y usan esta información para desplegar las bolsas de aire adecuadas a un ritmo proporcional a la fuerza del accidente, el peso del ocupante y la posición del asiento.


Sistemas de control de estabilidad: Llevando el control de tracción un paso más allá, estos sistemas monitorean la velocidad y la dirección de las ruedas individuales, así como la entrada del conductor, para determinar si alguna vez se pierde el control y pueden aumentar o disminuir la potencia de las ruedas individuales para ayudar al conductor a mantener el control. Estos sistemas son tan efectivos que eliminarán cualquier pérdida de tracción, incluso la aceleración máxima en vehículos de tracción trasera, más de 300 caballos de fuerza en grava o lodo.


Control de crucero adaptativo: esta tecnología permite que el automóvil disminuya o acelere en relación con el tráfico circundante.


Bluetooth: hable con manos libres en su teléfono celular usando los parlantes de su vehículo y un micrófono oculto. A diferencia de otros sistemas, utiliza los minutos de tu celular en lugar de requerir un servicio adicional.


La mayoría de estas opciones aún no son estándar en los autos económicos, pero pueden serlo pronto. Las bolsas de aire laterales son equipo estándar en muchos autos, y todas estas características se pueden encontrar en vehículos de menos de $35,000, y la mayoría en vehículos de alrededor de $20,000 a $25,000.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code