Ad Code

 Tome la milla extra: Consejos de eficiencia de combustible



Palabras clave:

coche, auto, automóvil, vehículo



Cuerpo del artículo:

Aumentos en el precio de la gasolina, acompañan el aumento en el número de estafas de ahorro de combustible.


El aumento continuo en el precio del gas es una noticia común hoy en día. Esto va acompañado de un aumento en las exposiciones publicitarias de dispositivos de "ahorro de gasolina". Estos productos atraen a compradores potenciales que buscan métodos para maximizar la eficiencia del combustible.


Hay procedimientos importantes que los propietarios de automóviles pueden tener en cuenta para mejorar el rendimiento de la gasolina. De acuerdo con Better Business Bureau, el público debe ser crítico al evaluar los productos que afirman características de ahorro de gas para dispositivos de vehículos o aditivos para gas y petróleo.


Hay productos que cuentan con características de ahorro de gasolina que realmente funcionan. Además de eso, los consumidores podrían enfrentar un problema importante en el motor o la anulación de la garantía del creador al colocar dispositivos en el motor.


Los consumidores deben tener cuidado con estos eslóganes publicitarios específicos: "20 por ciento de mejora en la eficiencia del combustible"


La Agencia de Protección Ambiental ha demostrado que cien o más dispositivos que cuentan con cualidades de ahorro de gas no son ciertos. Peor aún, existen los llamados dispositivos de "ahorro de gasolina" que pueden causar un efecto nocivo en el motor de un vehículo.


Otro efecto secundario es más emisiones de humo. Ejemplos de estos dispositivos son modificadores de motor, aditivos, dispositivos de línea de combustible, inyección de líquido, dispositivos de liberación de vapor y aire y mucho más.


“Obtenga 4 millas adicionales por cada galón con este producto”


Los testimonios de los consumidores son comunes en los anuncios de ahorro de combustible. Suponiendo que estos testimonios no sean inventados, pocos consumidores comprueban el consumo de combustible de su vehículo antes de ponerse el dispositivo. Por lo tanto, no se logrará una comparación objetiva del consumo de combustible antes y después de agregar el producto.


“Aprobado por el Gobierno Federal”


Tenga en cuenta que una agencia gubernamental nunca respalda los dispositivos de ahorro de combustible. Aunque la EPA ha evaluado los posibles ahorros de gas, primero se debe evaluar y probar el producto.


La alternativa en la búsqueda de dispositivos de ahorro de gas, el BBB sugiere que el público debería considerar realizar más de una actividad que pueda ayudar a conservar el gas. La forma vital de comenzar es concentrarse en la bomba de gasolina. El consumidor debe comprar sólo el gas que necesite. Asegúrese de revisar el manual del automóvil para conocer el nivel adecuado de octanaje del automóvil.


Los siguientes son consejos prácticos para ahorrar gasolina:


Conducción eficiente


Simplemente maneje razonablemente dentro del límite de velocidad. Recuerde que las velocidades de más de 60 millas por hora aumentan el consumo de combustible.


No haga arranques, aceleraciones y paradas repentinas. La aceleración debe hacerse gradualmente. El pedal del acelerador no debe pisarse más de un cuarto de su recorrido. Esto permitirá que el motor funcione más eficientemente. La conservación de gas podría llegar hasta el 5 por ciento si se evitan las paradas, sacudidas y aceleraciones repentinas.


Utilice marchas para sobremarcha y control de crucero según sea necesario. La eficiencia del combustible se logra al moverse en la carretera.


Las ventanas deben estar cerradas en las carreteras. Las ventanillas que están abiertas pueden crear una resistencia al aire que puede disminuir el consumo de combustible en un 10 %.


Los caminos ásperos no deben tomarse tanto como sea posible. La suciedad, los baches, los caminos en mal estado y la grava pueden provocar un aumento del 30 % en el consumo de combustible.


Saque el equipaje innecesario. Se debe mantener limpio el baúl, se debe sacar cualquier aparato, herramienta o carga que no se necesite. 100 libras de equipaje adicional pueden afectar la economía de combustible en un dos por ciento.


El coche siempre debe ser mantenido. Se debe realizar una puesta a punto regular del motor, las llantas siempre deben tener la presión de aire correcta y alinearse de manera eficiente, el aceite debe cambiarse cuando sea necesario y los filtros de aire deben reemplazarse con regularidad. Los filtros obstruidos pueden afectar negativamente el consumo de gas hasta en un diez por ciento.


Apague el motor siempre que haya una oportunidad. El motor inactivo desperdicia

automóvil

 combustible. Hay casos en los que el motor podría apagarse; parar por gasolina, esperar a alguien, cambiar la presión de los neumáticos, quedar atrapado en el tráfico y mucho más.


Consejos para la conservación del combustible durante el calentamiento del motor:


Debe evitarse un calentamiento prolongado del motor. 30 a 45 segundos debería ser suficiente tiempo.


Verifique si la verificación automática se elimina después de calentar el motor. Por lo general, está atascado, lo que generalmente podría causar una mala combinación de gas y aire.


No revoluciones el motor. Esto generalmente se hace antes de apagar el motor. Esto provoca una pérdida innecesaria de combustible y también lava el aceite dentro de las paredes del cilindro. Como efecto, hay pérdida de presión de aire y, en consecuencia, también pérdida de combustible.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code