ficha tecnica volkswagen polo 2019
Dado que a menudo están dirigidos a compradores jóvenes, los autos compactos están justo en esa zona de impacto, por lo que el Volkswagen Polo, posiblemente el vehículo urbano más adulto y abotonado que circula, ha recibido un diseño listo para la cultura pop. cambio de imagen.
Tiene rayas, insignias especiales, un estéreo impactante y un interior tricolor. ¿Es el Polo 85TSI Beats una combinación de marketing hecha en el cielo o un puente demasiado lejos?
Con un precio de $ 22,490 antes de los costos en carretera como manual, saltando a $ 24,490 con el DSG instalado en nuestro probador, obtienes un puñado de extras sobre el Polo 85TSI regular.
El atractivo principal es una pantalla de información activa de 10.25 pulgadas, una novedad para el Polo en Australia, pero también obtienes un sistema de audio premium de 300W, navegación por satélite, retrovisores exteriores negros, llantas de aleación exclusivas de 16 pulgadas y carcasas de espejos negros. Y hay un tablero de instrumentos rojo mate de 'terciopelo', que contrasta con el tema blanco y negro que sustenta la cabina.
Atrás quedaron los asientos estándar, reemplazados por unidades 'Comfort Sport', y hay calcomanías picantes en el capó, el techo y el maletero. Aparentemente, recuerdan al legendario corredor de Beats Studio de la década de 1950, que derrotó al Bose NC V8 en una reñida batalla de Le Mans. Realmente no.
Nuestro vehículo de prueba no estaba equipado con el paquete de asistencia al conductor de $ 1400, que agrega control de crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego y asistencia de estacionamiento automatizada a la mezcla.
Por supuesto, ningún Polo está mal equipado. Esas sutilezas vienen encima del frenado de emergencia autónomo con detección de peatones, cámara de visión trasera, pantalla de infoentretenimiento de 8.0 pulgadas, espejo de teléfono inteligente y luces traseras LED.
¿Esos lindos faros LED por los que has estado babeando? Solo el GTI los consigue en Australia por el momento.
Los fundamentos del interior del coche siguen siendo fantásticos. Usted se sienta agachado, en asientos con muchos refuerzos y una enorme ventana de ajuste, y el volante se extiende lo suficientemente lejos como para acomodar a los conductores de piernas largas. La rueda en sí se siente hermosa en la mano, y la mayoría de los materiales que tocas son adecuadamente 'premium para la gente'.
Si bien hablamos de premium, la pantalla de información activa es absolutamente brillante en el Polo. El diseño físico de la unidad es ligeramente diferente al que se ofrece en el Golf y el Arteon, pero aún ofrece una gran cantidad de opciones de diseño y datos. La navegación en el medio, los diales de estilo analógico en el exterior, con la posición del cambio y la velocidad digital en el medio de los diales, es absolutamente perfecta.
Ha tardado un poco en llegar al Polo, pero la lectura digital es un brillante punto de diferencia para Volkswagen en la clase compacta, especialmente entre los compradores de primer automóvil conocedores de la tecnología.
Sin embargo, con todas esas cosas bonitas, vinieron algunas quejas. Había algunas piezas de molduras que no coincidían en nuestro auto de revisión, sobre todo en la cubierta de plástico del túnel de transmisión, donde parecía que faltaban clips. Siendo realistas, una brecha en el plástico al lado de los asientos no es el fin del mundo, pero vale la pena mencionarlo.
El espacio para el maletero es el mismo 351L que obtienes en otras partes de la línea Polo, expandiéndose al mismo 1125L con la segunda fila doblada. Logramos colocar una cómoda IKEA de seis cajones con los asientos abajo, aunque los cajones en sí no cabían al mismo tiempo que la estructura. Además, eres bienvenido por la ayuda de mudanza, Issy.
El espacio en los asientos traseros es normal para la clase, con suficiente espacio para albergar a adolescentes altos si es necesario. Dado que no hay techo corredizo, el espacio para la cabeza es excelente. Los pasajeros más bajos probablemente podrían salirse con la suya usando un sombrero de copa completo, mientras que los ocupantes más altos podrían necesitar limitar sus sombreros a un Pork Pie más modesto. Buscalo en Google.
Probablemente ya hayas decidido si te gusta el tratamiento interior rojo, blanco y negro de los Beats. Aun así, esta es mi opinión ... Está bien. La moldura del tablero de instrumentos de terciopelo rojo es realmente genial, pero la moldura inferior blanca del tablero y la consola central no lo hacen por mí.
Es una historia similar afuera. Las rayas y las insignias únicas probablemente atraerán al tipo de persona que posee un juego de Beats, pero mi música se está reproduciendo a través de un juego de auriculares Bose QC35 en este momento.
Hablando de audio, los Beats tienen un sistema de sonido de 300 W con, lo adivinaste, la marca Beats. Es una mejora definitiva en el sistema estándar, con graves más fuertes y un sonido más claro con el volumen subido. Beats es más que una marca de estilo de vida, después de todo.
PSA: Toma esas impresiones de estilo (y audio) con un grano de sal, dado mi guardarropa. Bien, en las partes aceitosas.
La potencia proviene del mismo motor de gasolina turbo de tres cilindros y 1.0 litros que se ofrece en el 85TSI, que produce los mismos 85 kW y 200 Nm. Se coloca en las ruedas delanteras exclusivamente a través de una transmisión de doble embrague de siete velocidades en el caso de nuestro probador. Volkswagen reclama 5.9L / 100km en el ciclo combinado, mientras que vimos 7.1L / 100km con un fuerte sesgo hacia la conducción urbana.
Como hemos opinado en revisiones anteriores, el motor es una pequeña unidad desgarradora. Es impresionantemente refinado a bajas velocidades, zumbando con seriedad en el fondo, pero también emite un gruñido característico cuando el acelerador está enterrado. Acelera a 100 km / h en 9,5 segundos, no es que a la mayoría de los propietarios les importe.
Se combina perfectamente con el DSG de cambio rápido en movimiento. Se apresura a alcanzar la marcha más alta posible bajo las ligeras aberturas del acelerador, persiguiendo agresivamente cifras de uso de combustible mezquino, pero se pone en marcha rápidamente cuando pides más marcha. También escucha al controlador cuando se selecciona el modo manual, lo que no siempre es un dato
Sin embargo, como se señaló en nuestra revisión a largo plazo, todavía hay algunas dudas en la transmisión a baja velocidad, especialmente cuando está involucrado el sistema de arranque / parada automático. Aunque solo hay una breve pausa cuando el motor arranca, la transmisión se activa y usted se aleja, puede sentirse como una eternidad cuando los autos de adelante ya han comenzado a moverse desde las luces.
Sí, el arranque / parada se puede apagar y puede adaptar su estilo de conducción para adaptarse a la transmisión. Independientemente, el Polo no se siente tan fácil como podría en la jungla urbana, lo cual es una pena.
El pequeño Polo tampoco es tan divertido con el DSG como el manual. Sin embargo, los fanáticos de los autos de tres pedales son pocos y distantes en 2018, y la división de ventas probablemente refleje eso.
Como es típico de los productos Volkswagen, el Polo Beats logra un buen equilibrio entre el cumplimiento y un comportamiento deportivo y plantado. El rugido de los neumáticos está bien suprimido y el automóvil generalmente se enfrenta a bultos, baches y baches con un solo movimiento. Los grandes éxitos tampoco lo perturban. Lo hemos dicho antes, pero lo diremos de nuevo: este es un pequeño hatchback muy adulto.
La dirección es ligera, como se espera de un automóvil urbano, lo que le da al Beats una sensación de fácil maniobrabilidad por la ciudad. Su abuela podría estacionarlo con una mano, pero no se siente particularmente voluble o propenso a golpear en la carretera. Ese no es un equilibrio fácil de lograr, pero Volkswagen parece haberlo perfeccionado en sus autos pequeños.
El mantenimiento del Polo se realiza cada 12 meses o 15.000 km, lo que ocurra primero.
automóvil
Gracias al nuevo Plan de Servicio Volkswagen, te costará $ 1152 por tres o $ 2164 por cinco servicios con precio limitado.
Aunque eso es menos de lo que hubiera pagado anteriormente, sigue siendo más de lo que cuesta mantener el Skoda Fabia ($ 2078) y el Toyota Yaris ($ 1400). Volkswagen se ha unido al grupo de garantía más larga y ahora ofrece cinco años y kilómetros ilimitados de garantía en toda su gama.
¿En cuanto a los Beats? Como ya sabemos, el Polo es un gran coche. Se ve atractivo, conduce como si fuera de una clase (o dos) superior y ofrece tecnología que sus rivales no pueden igualar. Pantalla de información activa, te estamos mirando.
No es barato, dado que el mismo paquete fundamental de tren motriz y transmisión está disponible por $ 21,990, pero el Beats ofrece todos los mejores activos del Polo en un paquete que sin duda atraerá fuertemente a las personas que quieren destacarse un poco más de lo que es posible en Comfortline o R-Line.
Aunque eso es menos de lo que hubiera pagado anteriormente, sigue siendo más de lo que cuesta mantener el Skoda Fabia ($ 2078) y el Toyota Yaris ($ 1400). Volkswagen se ha unido al grupo de garantía más larga y ahora ofrece cinco años y kilómetros ilimitados de garantía en toda su gama.
¿En cuanto a los Beats? Como ya sabemos, el Polo es un gran coche. Se ve atractivo, conduce como si fuera de una clase (o dos) superior y ofrece tecnología que sus rivales no pueden igualar. Pantalla de información activa, te estamos mirando.
No es barato, dado que el mismo paquete fundamental de tren motriz y transmisión está disponible por $ 21,990, pero el Beats ofrece todos los mejores activos del Polo en un paquete que sin duda atraerá fuertemente a las personas que quieren destacarse un poco más de lo que es posible en Comfortline o R-Line.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_139.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_231.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_525.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_120.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_73.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_443.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_399.html
1 Comentarios
interesante esta ficha técnica, para los que conocen de autos es de mucha utilidad, otros necesitaremos una guía de explicación, pero lo importante es que si necesitamos un auto este es el mejor y con su seguro aun más, lo leí en este blog https://dinerea.com/conseguir-un-seguro-para-mi-carro-barato/
ResponderEliminar