Ad Code

 ¡Cuando un descanso desafortunado se convierte en una situación de avería del automóvil!



avería del coche, recuperación de averías



Cuerpo del artículo:

Es un hermoso fin de semana soleado a mediados de mayo y te vas con la familia en una excursión de un día a la costa. Tienes una niña de cuatro años llamada Jemma y un hijo pequeño llamado Carl que solo tiene dieciséis meses. Entonces, hace los preparativos con su esposa y se pone en marcha. La playa aquí vamos! Jemma está muy contenta con su nuevo libro ilustrado y Carl duerme casi todo el camino.


Cuando llegas allí, Jemma deja en claro sus sentimientos de inmediato: '¡la playa!'. Entonces, compras un par de cubos y palas, te aseguras de que los niños tengan crema solar y te vas a la playa. ¡Qué tiempo tan relajante! Los niños están ocupados construyendo castillos de arena mientras tú te sientas y lo asimilas todo. Un poco más tarde, Jemma ve los burros que acaban de ser traídos a la playa, así que llevas a los niños a dar un paseo en burro. ¡Les encanta!


Algún tiempo después, comienza a tener hambre y la familia está lista para comer algo. Reúne todo, limpia a los niños y da un paseo por la ciudad. Encuentran una pequeña cafetería con precios razonables, así que se estacionan para almorzar.


Después de la comida todos tienen una maravilla alrededor de la ciudad, y mientras su pareja está haciendo algunas compras en la ventana, de repente se desliza por el borde de la calzada. Escuchas un 'crack' y terminas en el suelo. Pensando lo peor, te quedas quieto unos minutos. No siente ningún dolor de inmediato, así que, con la ayuda de su esposa, se pone de pie con cautela y, sorprendentemente, puede apoyar su peso en el tobillo. 'Bueno, parece estar bien' dices, así que sigues caminando. Sin embargo, después de un tiempo, el tobillo comienza a doler y, gradualmente, durante los próximos treinta minutos, no puedes poner ningún peso sobre él. Está empezando a hincharse también.


Ahora empiezas a preocuparte. “Podría estar roto”, dice tu esposa. Estás empezando a preocuparte por el viaje a casa cuando alguien viene a ayudarte. Llaman a una ambulancia por ti y te llevan al hospital local. Después de hacerte una radiografía en el tobillo, el médico confirma que hay un hueso roto y que no podrás conducir. Tus pensamientos se vuelven hacia tu familia y cómo puedes volver a casa.


En qué situación estar, a kilómetros de casa con su esposa y sus dos hijos y usted como único conductor. ¿Eres miembro del RAC pero no estás seguro de que esto constituya una avería del coche?


Técnicamente no lo es, pero recuerda que el amable agente de RAC Face to Face señaló que el RAC ayudará si el conductor se enferma o lesiona demasiado para conducir, no solo en una situación de avería del automóvil.


Entonces, llamas al Centro de Rescate RAC y explicas la situación, a lo que responde la amable señora; 'Bien señor, le enviaremos a alguien lo antes posible'. 'Enviaremos un vehículo de recuperación de averías de inmediato'. 'Excelente' dices. 'Muchas gracias'.


Diez minutos después, recibe un mensaje de texto que le dice que la ayuda está a unos veinte minutos de distancia. Cuando llega el vehículo, con la ayuda de su esposa, se sube a la cabina con el resto de su familia. Treinta minutos después, su automóvil se carga en el camión de reparación y se asegura. Llegas a casa sano y salvo y no puedes culpar al RAC por un excelente día de trabajo. Qué gran servicio.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code