Ad Code

 Al comprar un automóvil usado de su propietario, ¡cuidado con las ofertas del propietario!



coche, auto, automóvil, vehículo



Cuerpo del artículo:

Comenzar con los autos usados ​​no requiere una hipoteca o un préstamo estudiantil, pero tampoco es gratis. Comprar autos usados ​​cuesta dinero. Por eso es extremadamente importante conocer todos los posibles factores que pueden llevar al comprador a comprar un auto usado que es sospechoso.


En realidad, es fácil que el comprador se deje llevar por argumentos de venta convincentes, ofertas especiales, tratos fantásticos, magníficos paquetes, obsequios y similares. Sin embargo, se necesitaría un comprador realmente inteligente para obtener la mejor oferta cuando se trata de autos usados.


Por lo tanto, es igualmente importante conocer los factores básicos que deben tenerse en cuenta antes de que el comprador se decida por un automóvil usado en particular, especialmente si el automóvil se comprará directamente al propietario.


Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar a aquellos que planean comprar un automóvil usado de su dueño.


1. Al comprar automóviles al propietario, el comprador debe solicitar al vendedor el "documento de registro del vehículo" o el llamado V5. A través de este documento, el comprador podrá conocer los detalles completos de la propiedad del automóvil, como el nombre del propietario, la dirección y otros datos de identidad.


2. Si en caso de que el V5 esté con la Agencia de licencias de vehículos y conductores o la DVLA, según lo indique el propietario, el comprador debe verificar el motivo. Si es por razones de registro donde se registrará el cambio de propiedad, el vendedor debe tener un comprobante verde que se presentará al comprador a cambio del V5.


3. Lo mejor para el comprador es pedirle al vendedor que vea la póliza de seguro del vehículo. Si el vendedor no puede presentar el documento, es mejor que no compre el auto usado porque hay una alta probabilidad de que él no sea el propietario real o que haya algo fraudulento en la transacción.


4. Es importante verificar si los datos de identificación estipulados en el V5 son los mismos que están escritos en la licencia de conducir. La dirección y el nombre deben ser los mismos en los dos documentos más importantes. De lo contrario, sería mejor no continuar con la compra del automóvil si hay dudas sobre los detalles.


Estas cosas nunca deben darse por sentado porque si alguna de las condiciones mencionadas está presente, existe una gran posibilidad de que el automóvil sea robado. Por lo tanto, es mejor no correr ningún riesgo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code