Ad Code

ficha tecnica volkswagen polo 2004

ficha tecnica volkswagen polo  2004


¿Cómo es el Volkswagen Polo hatchback usado?
El Polo se siente muy maduro para ser un auto pequeño, pero se trata más de comodidad que de diversión. El ruido de la carretera y el viento están en gran parte excluidos y el viaje es cómodo, por ejemplo, pero se tambalea en las curvas rápidas.

En el interior, hay suficiente espacio para cuatro adultos, pero el alojamiento no es el mejor de su clase. Al menos la bota es grande, aunque tiene un labio alto, lo cual es un dolor para levantar cargas pesadas.

Si bien hablamos de dolor, en los modelos más baratos la altura del asiento es fija (para algunos es demasiado alta) y los asientos son generalmente blandos pero no brindan un soporte completo. Al menos la dirección se ajusta al alcance y la altura.

Las bolsas de aire gemelas son estándar y el Polo ganó cuatro estrellas de cinco de Euro NCAP por proteger a sus ocupantes en un choque. Sin embargo, su una estrella de las cuatro posibles para la protección de los peatones es pobre.

Consejos para compradores ¿Qué debo buscar en un Volkswagen Polo hatchback usado?
El Polo puede tener una imagen de lujo, pero según la encuesta de satisfacción del cliente de JD Power, la realidad es un poco diferente. Los propietarios aman la confiabilidad de los rivales del Polo, como el Toyota Yaris, pero el VW tiene problemas. Es cierto que no es ni de lejos el peor de su clase, pero los propietarios registran algunas quejas, sobre todo en lo que respecta a la suspensión y el motor.

Mire el Índice de confiabilidad de What Car y la historia es similar: el Polo solo obtiene calificaciones promedio. Las fallas en la caja de cambios, el embrague y el eje de transmisión se muestran como problemas, junto con fallas en el eje y la suspensión y fallas eléctricas.

Las cajas de cambios de los Polos más antiguos son una fuente conocida de problemas y parece que el problema ha pasado a la generación más nueva.

De lo contrario, el 1.4 gasolina puede sufrir problemas con la ECU (que es difícil y costoso de reparar) y demasiados automóviles han necesitado amortiguadores nuevos desde el principio.

Tenga en cuenta que cualquier luz de advertencia en el tablero resultará en una falla de la prueba de MoT, así que aléjese de cualquier automóvil con tales fallas e intente encontrar un automóvil con suficiente tiempo restante en su certificado de MoT.

Finalmente, las fugas de agua en la cabina también afectaron a algunos autos nuevos, pero esperaríamos que ya se hayan curado.

Nuestras recomendaciones¿Qué Volkswagen Polo hatchback usado debo comprar?
Nuestra elección es el modelo S de nivel medio con el motor 1.2 de 65bhp, pero no se moleste con el 1.2 de 55bhp porque es un poco lento. El modelo más potente suele combinarse con la versión de entrada E, que solo tiene cierre centralizado y reproductor de CD.

En su lugar, busque un automóvil con moldura S, que agrega aire acondicionado, ventanas eléctricas y retrovisores exteriores. O, para ir más allá, pase a las gasolina 1.4 (estándar y FSI, teniendo en cuenta el apetito de este último motor por el súper sin plomo).

Alternativamente, hay cuatro motores diesel: dos versiones de un 1.4 que ofrecen 70bhp y 80bhp, y dos 1.9s que ofrecen 100bhp o 128bhp. De estos, el 1.4 de 80bhp y el 1.9 de 100bhp son fuertes y frugal, pero el 1.4 de entrada es débil y el 1.9 más poderoso es totalmente inadecuado para los modales de carretera del Polo.

Los niveles de equipamiento de gama alta son SE y Sport. El primero agrega cierre centralizado remoto, llantas de aleación y una alarma, mientras que el Sport también tiene una suspensión más rígida, pero puedes obtener todo lo bueno del Polo en uno de los adornos más baratos, por lo que no tiene sentido gastar más.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code