Ad Code

ventajas y desventajas del bmw m series

 Preparando su vehículo para el invierno




Cuerpo del artículo:

Dependiendo de dónde viva, preparar su automóvil para el invierno puede ser una cuestión de encadenar sus llantas o simplemente encender el calentador. Sin embargo, hay algunos consejos básicos en términos de preparación de su vehículo para el invierno que pueden ayudar en la mayoría de las condiciones y pueden garantizar que pueda evitar esos momentos resbaladizos en el aguanieve, el hielo, la nieve y la aguanieve incluso en los inviernos más duros.


Lo primero que deberá hacer es asegurarse de que su automóvil haya sido reparado y haya cambiado el aceite. Siempre es mejor darle servicio a su vehículo regularmente. Realice un servicio completo aproximadamente cada 30,000 millas, según las especificaciones del fabricante. La mejor manera de determinar esto es consultar el manual del propietario para obtener más información sobre los cambios de aceite y las revisiones y el servicio periódicos. Mientras se realiza el mantenimiento de su automóvil, asegúrese de purgar el refrigerante y reemplazarlo con un producto adecuado para el entorno en el que conducirá. Su automóvil necesita un refrigerante diferente para el invierno que para el verano, por supuesto.


También cambie las escobillas del limpiaparabrisas. Las escobillas del limpiaparabrisas serán tu mejor amigo durante esas noches de nieve en la carretera y deberás asegurarte de poder ver bien la carretera. El líquido limpiaparabrisas también debe llenarse por completo y debe cumplir con las especificaciones del fabricante. El agua normal puede congelarse y se congelará, así que evite usar agua como líquido limpiaparabrisas.


La batería debe ser reparada. Los postes y los extremos de los terminales deben ser revisados ​​por un profesional y se debe agregar agua si es necesario. También se debe probar la carga de la batería y se debe monitorear su capacidad para mantener una carga. Si la batería tiene más de cuatro años y medio, se recomienda cambiarla antes de que lleguen los meses de invierno.


Revisa la presión de tus llantas. Esto asegurará que sus llantas tengan suficiente presión para manejar el camino. Los neumáticos pueden volverse bajos a medida que desciende la temperatura, ya que el aire de los neumáticos puede contraerse debido a la temperatura. Este también es un buen momento para asegurarse de tener un buen juego de neumáticos para todas las estaciones o neumáticos de invierno con suficiente banda de rodadura para la carretera. También verifique dos veces que su llanta de refacción esté, en primer lugar, en la cajuela y, en segundo lugar, llena con suficiente aire. También debe tener todo el equipo adecuado para cambiar llantas en el maletero para un servicio efectivo en caso de que necesite cambiar su llanta.


Verifique que las luces, el calentador y el descongelador funcionen bien y de manera sólida. Mantén tu tanque de gasolina lo más lleno posible en todo momento para que puedas darle más peso a tu vehículo y para que no corras el riesgo de quedarte sin gasolina en medio de la nada. Esto también ayudará a evitar que se forme humedad en las líneas de gas. Junto con esto, haga que un profesional revise sus frenos.


Finalmente, asegúrese de empacar un kit de emergencia para el clima frío. Esto debe incluir un buen par de guantes, una chaqueta abrigada, una manta, botas adicionales, un raspador de hielo, una pala para nieve, una linterna y algo de arena para gatos para salir de situaciones resbaladizas proporcionando tracción. Al seguir estos consejos, debería poder sobrevivir el invierno en las carreteras y disfrutar de una temporada festiva feliz y segura.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code