Ad Code

 Subastas de automóviles del gobierno de EE. UU.



Cuerpo del artículo:

En los Estados Unidos de América (EE. UU.), es muy sencillo obtener un vehículo usado. La gente sabe que el mejor lugar para comprar o vender sus automóviles no es a través de concesionarios o salas de exhibición, sino en la Administración de Servicios Generales (GSA). GSA es una agencia federal que ofrece vehículos en subasta. Las personas también pueden vender su propio vehículo a través de una subasta. Las agencias gubernamentales como el IRS, la DEA, el FBI y los departamentos de policía adquieren miles de automóviles cada mes a través de leyes de incautación y ejecución hipotecaria que se subastan al público en general. Estos autos se enumeran y se venden con hasta un 95 % de descuento sobre sus valores originales y, a veces, estas subastas pueden comenzar desde solo $100. Estos coches se venden muy rápido ya que sus costes de almacenamiento son muy elevados.


Una gran cantidad de autos frescos o aproximadamente nuevos son confiscados o incautados por las instituciones financieras todos los días, ya que miles de personas no pagan la hipoteca de su automóvil o los costos de arrendamiento. Estos coches también se subastan a toda prisa, porque el ritmo de acumulación de los coches compensa la capacidad de los bancos para recuperar el dinero perdido (similar a las subastas policiales, etc.). Como resultado, para algunas personas afortunadas que tienen acceso a fuentes directas, se ven abrumadas por ofertas de automóviles muy baratos que parecen increíbles para el comprador promedio de automóviles. Esto es real y es ventajoso para muchos concesionarios de automóviles.


Además, el gobierno de EE. UU. también vende sus propios vehículos después de un cierto período de tiempo debido a cambios en las políticas o debido a preocupaciones financieras. En estos momentos, los vehículos se dan de baja de los libros vendiéndolos al público en general. Los vehículos gubernamentales pueden provenir de varias fuentes diferentes. Generalmente, un vehículo solo se puede vender en una subasta del gobierno si se compra bajo un contrato del gobierno federal o estatal. Para apreciar la cantidad de vehículos para la succión de esta manera, uno debe pensar en la larga lista de los diferentes departamentos y niveles de gobierno en los EE. UU. Algunas de las fuentes de estos vehículos usados ​​incluyen el gobierno federal, el gobierno estatal, las organizaciones de los consejos locales, los servicios/departamentos de policía (incluidos los departamentos de alguaciles/alguaciles), los servicios de bomberos y emergencias, los grupos religiosos y otras organizaciones sin fines de lucro, las universidades y otras organizaciones educativas, así como hospitales y servicios de ambulancia. Miles de vehículos embargados y embargados también se subastan en estas subastas.


Realizando una simple búsqueda en Internet, uno puede beneficiarse de estos excelentes autos disponibles en todos los tipos y rangos de precios. Car-Auction tiene una base de datos llena de miles de autos diferentes esperando la oferta. ¡Uno puede convertir el automóvil de sus sueños en realidad comprándolo en subastas gubernamentales y de excedentes! Comprar un automóvil puede ser un proceso difícil y estresante, pero GAS lo convierte en una experiencia agradable y divertida.


Sin embargo, no todo el mundo puede comprar automóviles de esta manera, ya que esta fuente de ingresos está protegida para la mayoría de los concesionarios de automóviles y no se registra en el diario. Las masas generales podrían tener que pasar por el distribuidor o una rutina de anuncios clasificados. Sin embargo, varias organizaciones han recopilado suficiente información y derechos de acceso para permitir que sus miembros disfruten de una multitud de fuentes directas, por lo que uno puede encontrar su próximo vehículo con hasta un 90 % de ahorro sobre el valor contable.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code