Ad Code

 El tamaño sí importa: tamaños de batería de vehículos eléctricos



Cuerpo del artículo:

Todos hemos usado pilas en el transcurso de nuestra vida cotidiana, ya sea consciente o inconscientemente. Con los dispositivos y la tecnología, a menudo olvidamos por completo que las baterías están en todas partes. ¡Hasta que dejen de funcionar, eso es! Es un poco diferente con baterías más grandes de alta potencia. Están usados ​​y recargados y requieren mantenimiento. Con la llegada del vehículo eléctrico como una alternativa de conducción viable, la conversación pronto debe girar hacia las realidades de la batería del vehículo eléctrico. De interés inmediato son la capacidad, el tamaño y el peso.


Ahora bien, este artículo se centra en el tamaño de las baterías de los vehículos eléctricos. Por ejemplo, la batería de un vehículo estándar se mide en pulgadas (9 x 12 x 7). El mercado de las baterías para automóviles está bien establecido y, en la actualidad, el tamaño está indisolublemente ligado a la capacidad. El verdadero problema es la potencia para acelerar y mantener velocidades superiores a 10-15 mph, lo que requiere mucho amperaje (amperios). Entonces, en el caso de los autos eléctricos, más capacidad significa más amperios y más amperios requieren más baterías de vehículos eléctricos. Aquí es donde el tamaño juega un papel importante; se trata del espacio necesario para el almacenamiento suficiente de la batería.


El tamaño no es el único desafío con el uso de baterías de vehículos eléctricos. Con nuestra tecnología existente, el peso viene con el tamaño y esto complica aún más la eficiencia de los vehículos eléctricos. Tener un automóvil lleno de baterías deja poco espacio para personas, cargas útiles adicionales y artículos de compras cotidianos. Ya estamos acostumbrados a los carritos de golf; ahora estamos viendo cómo los vehículos eléctricos de dos plazas cobran fuerza en las zonas urbanas. Todavía no hemos resuelto todos los problemas, pero el proceso finalmente ha comenzado: la gente ahora está considerando conducir vehículos eléctricos, dejando de lado los problemas de la batería. El estilo de vida alternativo ya no es solo para los hippies.


La gente está cambiando de opinión, con una creciente preocupación por el impacto ambiental, la sostenibilidad económica y el costo creciente de la dependencia de los combustibles derivados del petróleo. Todos estos factores están jugando su papel en lo que podría convertirse en una gran transformación nacional. Los híbridos están cerrando la brecha mientras una vieja industria se reinventa. Eventualmente, los problemas de la batería del vehículo eléctrico se resolverán solos. Mientras tanto, dé un paseo tranquilo y piense en cómo sería un paseo tranquilo y pacífico al aire libre. Nunca se sabe, incluso podríamos disfrutar de reducir la velocidad para detenernos y oler las rosas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code