Ad Code

 Skoda - Reseñas objetivas de un conductor de Skoda


Los modelos han sido diseñados para encajar entre lo convencional...



Palabras clave:

Skoda,skodas,coches skoda,skoda cork,Skoda Octavia, Skoda Fabia, Octavia, Fabia, Octavia Dublin



Cuerpo del artículo:

Los autos Skoda tienen una excelente reputación por producir autos de calidad a un precio justo. En Irlanda, los Skoda son un automóvil muy popular tanto para los usuarios comerciales como para los conductores familiares.


Atrás quedaron los días de las bromas de Skoda, donde Skoda se clasificó con Lada y Polski Fiat. Skoda ahora es parte del grupo Volkswagen y los autos están bien diseñados y se ven geniales.


Solo hay tres modelos básicos, Fabia, Octavia y Superb.


Los modelos han sido diseñados para encajar entre las clases de tamaño convencionales, por ejemplo, el Fabia tiene un tamaño entre un Fiesta y un Focus. Los motores son silenciosos, pero brindan toda la potencia que el 99% de los automovilistas necesitan. Por dentro, los coches son espaciosos y cómodos, con un alto índice de satisfacción del conductor.


El Skoda Octavia con motor diesel tiene una excelente economía de combustible en alrededor de 700 millas/1100 kilómetros con el tanque lleno y también tiene un desempeño decente.


El espacio trasero para las piernas no es brillante, compensación por un maletero grande, pero lo suficientemente grande para una familia y adultos ocasionales


En cuanto al manejo, el Skoda Octavia supera a los Volkswagen equivalentes debido a su conducción más rígida y mejor que se necesita para las carreteras checas (e irlandesas) en mal estado en comparación con las suaves carreteras alemanas de Volkswagen.


Cómodo en largas distancias, pero se nota el nivel de ruido de la carretera.


El coche Skoda Octavia Estate sigue y sigue. La plataforma de carga parece interminable. Este coche familiar es también uno de los más agradables de conducir que he conocido.


El automóvil New Octavia tiene un valor aún mejor que el modelo anterior. Las diferencias en el exterior son sutiles, pero en el interior la historia es diferente, con asientos y panel de instrumentos rediseñados. Sabes que estás en un Skoda Octavia diferente.


El Skoda Fabia es silencioso a todas las velocidades. Gran dirección, frenos y control de la carrocería tenso. El motor asombrosamente frugal sigue mejorando a medida que madura, con un promedio de más de 65 mpg en viajes diarios por el campo. Hermosa caja de cambios Skoda con cambios muy suaves.


El aire acondicionado súper eficiente de Skoda no afecta el rendimiento ni el consumo de combustible del Fabia. Los asientos con calefacción son perfectos para el invierno. La construcción sólida como una roca mejora la seguridad de los pasajeros.


Creo que el motor diesel skoda es el compañero perfecto para este automóvil, ya que la economía de combustible, incluso en la ciudad, está en los 50 y el par es asombroso en este automóvil pequeño, lo que lo hace realmente rápido, ¡sorprendiendo a algunos conductores de Fiesta y Corsa!


¡El Skoda Fabia es un auténtico Pocket Rocket! La dirección es brillante: muy liviana cuando la necesita en espacios de estacionamiento, pero tiene un buen peso cuando está en la carretera abierta.


El familiar Skoda Fabia es un increíble paquete de espacio y economía. El motor 1.2 16v ofrece mucha más potencia de lo que cualquier conductor de automóvil familiar pequeño tiene derecho a esperar.


Los asientos parecen demasiado incómodos al principio ya que son muy duros, pero se ablandan y se vuelven muy cómodos después de 10 minutos y eso se agradece en un viaje largo y ¡es mucho mejor que sus rivales!


¡El paseo es maravilloso! Muy flexible para cruceros de larga distancia y un gran manejo. ¡Asombroso!


Cargado con kit por el dinero y ahorrará dinero con su excelente economía de combustible.


En ningún otro lugar encontrará un automóvil con una buena relación calidad-precio como el Skoda Superb. El Superb tiene características que generalmente solo se encuentran en autos que cuestan la mitad. Una prueba de manejo en el Skoda Superb es un mundo totalmente diferente a una prueba de manejo en el muy competente Skoda Octavia. Los dos coches pueden parecer muy similares por fuera, pero por dentro y por placer de conducción, el Superb gana sin duda alguna.


El Skoda Superb realmente hace honor a su nombre. Es soberbio en todos los sentidos: buen manejo, excelente manejo, lleno de características como transmisión tip-tronic y asiento eléctrico con memoria, cabina espaciosa, conducción cómoda y motor potente (turbo). ¡La bota es cavernosa!


Su espacio real para las piernas en la parte trasera es incluso mayor que el de un Mercedes

automóvil

 Clase E.


El Skoda Superb de gama alta es un coche familiar de lujo de muy alta calidad, bien ensamblado y extremadamente espacioso.


Gran motor, caja de cambios automática suave, maravillosa capacidad de adelantamiento, conducción relajada y muy económico.


Junto con excelentes características y un precio razonable, el Skoda Superb realmente tiene una buena relación calidad-precio. ¡Es dinero bien gastado!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code