Ad Code

prueba chevrolet corvette 2020

prueba chevrolet corvette 2020Estafas en línea: cómo evitar ser engañado


Cuerpo del artículo:
Tenga cuidado con las tres formas de dejarse engañar y renunciar a su dinero a través de esquemas aparentemente inocentes para ganar dinero. Las estafas nos rodean y se pueden encontrar en todos los ámbitos de la vida, pero más aún en aquellas áreas donde el riesgo es mayor, como cuando se trata de tarjetas de crédito, cuentas bancarias y otras actividades que implican enviar o recibir dinero en línea.

La estafa por correo electrónico del banco/tarjeta de crédito:
Si recibe un correo electrónico pidiéndole que se registre en su cuenta bancaria o tarjeta de crédito a través del correo electrónico porque su privacidad está en peligro o simplemente para recibir un obsequio o algo así: ¡CUIDADO! No se registre a través de la dirección de Internet proporcionada en el correo electrónico. Si el correo electrónico lo pone ansioso, vaya al banco o al sitio de la tarjeta de crédito usando la dirección que ya conoce o buscando en los motores de búsqueda.
¿Cómo funciona esta estafa?
Los remitentes del correo electrónico saben que solo unos pocos se registrarán, pero eso es todo lo que necesitan. Cuando te registraste con la dirección de Internet falsa, obtuvieron tu usuario y contraseña. ¡Ahora es hora de que se diviertan!

La estafa del millonario desaparecido:
Si recibe un correo electrónico que dice que representan a un exgobernante muerto o desaparecido, un funcionario de alto rango o un hombre de negocios de África, el Golfo o incluso Rusia: ¡CUIDADO! Le ofrecen la oportunidad de ganar entre uno y cinco por ciento de diez a cincuenta millones. Y solo por su cooperación. No te dejes atrapar por esto, porque aunque hablen de darte dinero, recibirán efectivo y de tu cuenta.
¿Cómo funciona esta estafa?
Le pedirán sus datos bancarios para transferir el efectivo y luego los usarán para transferir una pequeña cantidad. Ahora, una vez que confíes en ellos, te pedirán detalles más personales y seguros porque los "necesitan" para transferir la suma total dentro y fuera de tu cuenta. Lo que no te dirán es que transferirán todo el dinero de tu cuenta: la de ellos y la tuya.

La estafa de ganar dinero rápido:
Este es el más inocente de todos, pero también por eso es el más peligroso. Estas son las llamadas compañías que anuncian que si solo se registra y usa su sistema, obtendrá dinero. Por favor, no se deje engañar por tales esquemas. Le pagarán algo de dinero, pero luego, una vez que se crea la confianza, robarán su cuenta bancaria. ¡Recuerde que las estafas de dinero rápido son la forma más segura y rápida de perder todo su dinero!

Conclusión:
Hagas lo que hagas en línea, recuerda siempre que Internet no es un lugar seguro. Trátelo como lo haría con cualquier otra empresa comercial y suba la guardia. Si juega a lo seguro y verifica las compañías antes de comprometerse, podrá protegerse contra perder dinero con los estafadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code