Renault Wind Concept: el viento del cambio
Cuerpo del artículo:
La mejora de Renault, el inventor del roadster "Wind" este año, se considera un paso interesante porque refleja la tendencia hacia el mercado de los roadster en el futuro. Hay muchas características fascinantes de Wind desarrolladas bajo el concepto de "Diseño táctil", como la apariencia elegantemente diseñada que refleja vivaz y el interior decorado con materiales de excelente calidad que refleja clase.
La apariencia ordenada y limpia consta de 2 líneas principales que son las líneas inferior y superior. Aunque las formas de los faros son sencillas, son una parte importante que ayuda a potenciar el conjunto. Parabrisas transparente lleno de luces azules y verdes similares a la luz de un avión, que son tan brillantes. El verde mezclado suavemente con el azul claro o aguamarina de la parte del cuerpo es la característica individual de Wind. Las fabulosas llantas de 19 pulgadas y los neumáticos “245-35/ZR19” Michelin Pilot Sport 2 son otro complemento destacable.
Lo más destacado es la capacidad de 3 asientos que tiene forma de capullo, el asiento de cuero marrón claro abraza a los pasajeros y al conductor.
Los asientos con diseño de volantes están instalados de forma permanente, así como el volante y la consola que son ajustables y se deslizan automáticamente cuando se abren las puertas, lo que ayuda al pasajero a ingresar al automóvil con mayor facilidad. La sección central vinculada con el asiento trasero que está hecho de fibra de carbono. Está revestido con espuma y cuero, que puede voltearse para formar el tercer asiento.
Aunque es un roadster compacto, el Wind contiene un espacio amplio y útil. El espacio trasero tiene 232 litros de capacidad. La dimensión del viento consta de 3870 milímetros de largo, 1750 milímetros de ancho, excluyendo las ventanas laterales, 1260 milímetros de alto y 2395 milímetros de largo de la base de la rueda, así como los 850 kilogramos de peso. -parte superior adjunta con la ventana trasera en forma de curva para proteger a los pasajeros de la lluvia y la luz solar.
Todos los dispositivos de control de Wind están hechos de aluminio, lo que refleja la característica deportiva. Están diseñados para tener forma redonda instalados en el centro de la consola. Contienen botón de control, dispositivo comunicativo, estéreo y sistema de navegación.
La caja de cambios robotizada de 6 velocidades está diseñada para estar con el tablero, mientras que la palanca de cambios se coloca en el volante como en el Formular-1. Hay un medidor de calibre hecho de vidrio en forma de cilindro. Se utiliza para indicar la velocidad de ronda por minuto que muestra los números tanto en analógico como en digital.
El controlador del aire acondicionado está diseñado para colocarse en la puerta interior del conductor. Su motor es un 2.0 litros de 16 válvulas, 136 caballos de fuerza máxima y 191 N/m de torque. Se considera un motor de baja contaminación que califica la normativa Euro-4 de producción de gases contaminantes. Según los datos de Wind, implica el esfuerzo por comercializar el roadster pequeño que destaca en diseños en color, capacidad y energía de combustión limpia que es bastante energética. La mayoría de sus diseños están en etapa de borrador, por lo que si Renault tiene un plan para importar esta producción, necesitan al menos 2 años de desarrollo.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_512.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_720.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_263.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_681.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_804.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_702.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_192.html
automóvil
0 Comentarios