Ad Code

 Las 2 mejores formas de obtener información sobre las subastas de automóviles




Cuerpo del artículo:

Si esto no te emociona, ¡nada lo hará! Las subastas de autos son una forma fantástica de ahorrar dinero en un auto. Hay muchas maneras de ahorrar dinero en un automóvil que no incluyen el fraude de seguros o el robo total. Comprar un auto nuevo ciertamente puede parecer una decisión inteligente si puede ahorrar algunos dólares, sin embargo, las subastas de autos son donde los profesionales obtienen sus autos. Por lo general, se pueden encontrar en todos los estados y ocurren al menos una vez al mes. El truco para comprar un automóvil es comprarlo al por mayor (como lo haría un concesionario de automóviles usados). Al igual que todas las subastas, hay ofertas que se pueden encontrar con solo un poco de trabajo extra. Aquí hay 2 consejos para ayudarte en tu búsqueda de subasta de autos.


1) Usa Internet a tu favor. Los recursos en línea pueden ser de gran ayuda para las personas que buscan asistir a su primera subasta de automóviles. Busque en Google el término "subasta de autos KY" o "subasta de autos MI" para buscar subastas de autos locales en su estado. Además, si vive en un estado pequeño (como un estado en el noreste), asegúrese de buscar ubicaciones de subastas de automóviles en los estados cercanos. Por ejemplo, si vive en el este de Pensilvania, puede intentar buscar "subastas de autos NJ" o "subastas de autos NY". A menudo, según el lugar donde viva, es posible que se realice una subasta de automóviles en un lugar cercano que se encuentra justo al otro lado de la línea estatal.


2) Mire a través de la sección de clasificados locales de sus periódicos. Aquí hay algo que no mucha gente sabe. Las secciones de anuncios clasificados de los periódicos pueden ser un gran recurso debido al hecho de que, por ley, muchas subastas de bancarrota deben figurar en papel. Esto puede resultarle ventajoso porque estas subastas no son las subastas normales que se llevan a cabo y, por lo tanto, es posible que no atraigan mucho la atención de los posibles postores.


Hay un montón de otros consejos que hacen que estos parezcan casi introductorios. Apréndalos todos y podría estar en camino a un buen automóvil por un precio bajo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code