prueba jeep compass gasolinaAntes del Mazda 6
Cuerpo del artículo:
Para el mercado fuera de su dominio en Japón, Mazda produjo el automóvil familiar Mazda 626. Se basó en el Mazda Capella que se vendió principalmente en Japón. Este nuevo vehículo reemplazó al 616/618 y al RX-2 en 1979 y se vendió hasta 2002. Lo que ocupó el lugar del Mazda 626 fue el Mazda 6. En Asia, Australasia y el sur de África, el Mazda 626 fue vendido bajo el nombre de Ford Telstar.
Este vehículo hizo su primera aparición pública en 1979 como un compacto de tracción trasera. Tenía un motor G/MA de 4 cilindros en línea SOHC de 2.0 litros y 75 hp que tenían revistas de automóviles que lo comparaban con un motor BMW. El vehículo lucía un asiento trasero plegable dividido que aumentaba la capacidad de carga y la flexibilidad al máximo nivel. Este vehículo ha sido un éxito de ventas desde su producción.
En el año 1998, el Mazda 626 había sufrido un cambio radical en su totalidad. Todos los modelos tenían una transmisión manual de cinco velocidades o la automática opcional de cuatro velocidades. Tenía una distancia entre ejes que se amplió a dos pulgadas y el tipo sedán tenía 2,4 pulgadas más largo y alrededor de media pulgada más ancho. Junto con eso vino el motor V6 que llevó el control de tracción y la movilización del motor a otro nivel. A partir de ese momento, se habían realizado cambios constantes en el Mazda 626 para mejorar aún más su rendimiento y atractivo para el usuario.
En 1999, el Mazda 626 experimentó un cambio de equipamiento. Mazda abandonó el sedán DX base y en su lugar agregó una versión de cuatro cilindros del ES de primera línea que venía con tapicería de cuero. Para todos los niveles de equipamiento del Mazda 626, la entrada sin llave se convirtió en un estándar, junto con limpiaparabrisas intermitentes variables y una antena eléctrica. Al año siguiente, este vehículo tenía una lista de opciones. La lista incluía airbags laterales delanteros y ABS. Su motor de cuatro cilindros ganó cinco caballos de fuerza más. Todos los niveles de equipamiento tenían conductos de calefacción en los asientos traseros y algunos de estos niveles tenían espejos con calefacción, aunque otros tenían esto como opción. El último año del Mazda 626 llegó en 2002 antes de que fuera reemplazado por completo por el nuevo Mazda 6.
En general, el Mazda 626 mantuvo una postura tranquila y refinada. Su motor y el ruido del viento fueron bien amortiguados. Tiene una calidad de conducción firme y absorbente. Mantiene una dirección precisa y una buena frenada. Tiene puertas grandes que permiten una fácil entrada o salida. Es un vehículo competitivo en términos de visibilidad, manejo, asientos y disposición del tablero. Su interior emana un aspecto elegante y discreto. Tiene compartimentos espaciosos dentro de su tablero y consola y sus bolsillos para mapas.
Con años de experiencia combinada en la venta de repuestos Mazda de primera calidad, Mazda Parts y Mazda Auto Parts han sido la fuente confiable y confiable de repuestos Mazda 626 de excelente calidad y otros repuestos Mazda.
En pocas palabras, el Mazda 626 adolece bastante del ruido de la carretera y de un bajo rendimiento de su transmisión automática. Sin embargo, esto se disipa rápidamente gracias a la perfecta aceleración, dirección y manejo de calidad de su motor V6, y una excelente calidad de construcción que solo el Mazda 626 tiene para ofrecer.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-bmw-i3-2020.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-bmw-i3-2015.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-bmw-i3-2009.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-bmw-i8-2019.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-bmw-m2-2019.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-bmw-m3-2020.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-bmw-m4-2018.html
automóvil
0 Comentarios