Razones para elegir un automóvil importado de Japón en lugar de uno estadounidense
Cuerpo del artículo:
No hace mucho tiempo, las palabras "fabricante de automóviles" significaban tratar con los "Tres Grandes": las empresas manufactureras estadounidenses como General Motors, Chrysler y Ford. Todos compraron sus autos y eran claramente líderes de la industria: empresas poderosas que ocupaban un lugar destacado en la satisfacción del cliente, fabricaban vehículos de calidad y eran los autos más populares. Los tiempos definitivamente han cambiado. Los "Tres Grandes" no solo no son tan poderosos como antes, sino que han perdido la lealtad de tantos estadounidenses que ahora miran hacia otros fabricantes en busca de mejores valores y mejores precios, incluso si eso significa ignorar el orgullo estadounidense y buscar automóviles importados. en cambio.
Cuando pienso en importar un vehículo de, digamos, Japón, no me refiero a los que realmente se fabrican en los EE. UU.: autos como Toyota, Honda o Nissan. Me refiero a un vehículo importado real que proviene de Japón y se envía al extranjero gracias a los esfuerzos de un exportador de automóviles.
Tengo varias razones por las que creo que estos autos importados de Japón son mejores que los que se fabrican aquí en los EE. UU. Una razón importante es el tipo de cambio. Desde el punto de vista financiero, es más atractivo obtener un automóvil directamente de Japón, incluso si incluye las tarifas adicionales y el dinero que paga por el envío y los impuestos. Simplemente es más barato comprar un automóvil directamente de Japón que comprar un automóvil similar fabricado en los EE. UU. Además, puedo pagar un automóvil mucho mejor si compro directamente de Asia. La diferencia de precio puede estar en el rango de miles.
Si estoy en el mercado de un automóvil usado, obtendré una mejor oferta de los enviados desde Japón. Los propietarios de automóviles japoneses no dependen de sus vehículos a diario como lo hacemos en los EE. UU. Usan scooters, transporte público o simplemente caminan en lugar de usar sus automóviles. A menudo, los autos japoneses se guardan para viajes de fin de semana, por lo que no son como estos autos usados de alto kilometraje que encontrará aquí. Puedo comprar un automóvil de Japón que tiene varios años, pagar un precio razonable y no buscaré heredar un gran kilometraje en el automóvil. Además, no encontrará muchos de estos modelos fabricados en los Estados Unidos, por lo que su rareza los hace mucho más especiales que su "automóvil extranjero" promedio.
Cuando inicialmente pensé en la idea, no pensé que valdría la pena la molestia adicional y no estaba seguro de cuánto más costaría importar y enviar directamente un vehículo japonés. Pensé que tomaría una eternidad y no sabía si podía confiar en alguno de los importadores. Finalmente, hice mi tarea y encontré un exportador con el que me sentía cómodo y que tenía una reputación decente. Una vez que descubrí que no era gran cosa, di el salto y compré un automóvil que me gustaba. Me tomó un tiempo enviarlo al extranjero, pero mis esfuerzos fueron recompensados con un auto que realmente me gustó.
Mi consejo personal es deshacerse del conjunto habitual de autos fabricados aquí en los EE. UU. y pensar en comprar una importación de Japón que tenga un precio razonable y esté en buenas condiciones.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_681.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_804.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_702.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_192.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_926.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_203.html
automóvil
0 Comentarios