Ad Code

 Los mejores coches de calle personalizados


tranvías personalizados, tranvías más rápidos



Cuerpo del artículo:

Tener uno de los coches de calle más rápidos del mundo es un sueño hecho realidad para cualquier amante de los coches. Los fanáticos de los autos rápidos en todo el mundo demandan autos de calle más nuevos y rápidos. Las industrias automovilísticas famosas como Ferrari, Mclaren, BMW se desafían constantemente en términos de velocidad y estilo. La locura por los autos más rápidos es eterna y los fabricantes de autos de calle rápidos están brindando a sus clientes algunos diseños de autos exóticos, combinados con una aceleración brillante y velocidad máxima.


La velocidad del automóvil está determinada por sus RPM de aceleración y su velocidad máxima. Otros factores, como el diseño del peso, son importantes para hacer que un automóvil se desplace por las carreteras. Echemos un vistazo a las características de algunos de los mejores y más rápidos coches de calle del mundo.


1996 ferrari f50

1996 Ferrari f 50 es uno de los autos de calle más rápidos del mundo en la actualidad. Este coche acelera de una velocidad de 0-60 millas en un corazón palpitante de 3,7 segundos. Su aceleración de 0 a 100 millas toma alrededor de solo 8 segundos. Me pregunto si este auto pasa a tu lado. La velocidad máxima de este Ferrari f 50 es de 207 millas por hora.


El automóvil definitivamente está destinado a dejar atrás el tiempo. Compre el uno y vea a sus amigos y vecinos muriendo por conseguir un paseo.


Este es uno de los coches de su tipo. Se coloca a un precio de la friolera de $ 480,000. Bueno, el dinero nunca es un problema para aquellos que quieren lo mejor y poseen lo mejor. Este automóvil pesa 2710 libras y cubre de 15 a 23 millas con un solo galón de gasolina. Con la transmisión de engranajes manual de 6 velocidades, puede disfrutar de la velocidad palpitante de este automóvil. El motor del coche tiene una cilindrada de unos 4700 cc y genera una potencia increíble de 513 CV a 8500 rpm.


Entonces, ¿qué estás esperando? ¿No quieres este tranvía súper rápido para ti?


1997 McLaren F1

Si estás loco por la velocidad y quieres una máquina que viaje por las nubes, McLaren F1 es una de las mejores opciones que puedes elegir. Este auto único en su tipo tiene una increíble aceleración de 0 a 60 millas por hora en solo 3.3 segundos y de 0 a 100 millas por hora en solo 7.7 segundos. Esta máquina está lista para bombear tu adrenalina al máximo.


Este automóvil tiene un precio de $ 890,000 por las nubes. A pesar del precio muy alto de este automóvil, la gente se enamora de él. Este automóvil consta de una transmisión de engranajes manual de 6 velocidades que lo llevaría como si estuviera montando nubes. Este coche produce una potencia de 627 CV y ​​su velocidad máxima de 231 millas por hora. Con un motor de 6064 cc este coche da un kilometraje de 12 millas por galón de gasolina.


2003 Bugatti 16/4 Veyron

Una advertencia: conducir un Bugatti 16/4 Veyron 2003 puede hacer que dejes todo atrás. Con una aceleración de 0 a 60 millas en solo 3 segundos, este auto es uno de los mejores en la categoría de los autos más rápidos disponibles en el mundo en la actualidad. Tiene un precio de $800,000. Este auto te da la potencia de 1001 bhp con un motor vendido de 7993 cc. La velocidad máxima de este coche toca una mente alucinante 252 millas por hora. Ahora eso es lo que llamas un coche realmente rápido. El automóvil le brinda la ventaja de adelantarse a todos los demás automóviles con una combinación de un sistema de transmisión manual de 7 velocidades.


Roba los tranvías más rápidos y el mundo se rendirá a tu elección.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code