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 Lea la garantía, ahorrará algo de dinero.



Palabras clave:
coche, auto, automóvil, vehículo

Cuerpo del artículo:
Cuando los consumidores compran un automóvil, el vendedor o el fabricante se compromete a responder por el automóvil. Esta es una garantía. La ley federal exige que las garantías estén siempre disponibles para los compradores. Debe quedar claro para el consumidor incluso cuando solo está buscando qué automóvil comprar o si solo está navegando por Internet.
La cobertura difiere. Por lo tanto, las garantías deben verificarse junto con el diseño, el valor, la calidad y otras características del automóvil.


Garantías y garantías a menudo confunden a las personas que intentan diferenciar los dos. Estas dos palabras, aunque bastante similares, tienen claras diferencias en el área de mejoras para el hogar.


Primero, las terminologías básicas son algo diferentes. La garantía generalmente se atribuye a los fabricantes, mientras que las garantías se refieren a la mano de obra.


Las garantías suelen ser prorrateadas. Esto significa que los acuerdos de cobertura podrían cambiar con el paso del tiempo. Las garantías del sector laboral en su mayoría son inclusivas.


Aquí hay unos ejemplos:


1. El revestimiento debe tener una garantía de que no se agrietará, combará ni combará.

2. La intensidad de los colores no disminuirá por 3 puntos o más.

3. Las garantías son transferibles a diferentes propietarios y luego cambian a 5 años.

4. Requerir registro.

5. Los efectos de las manchas provocadas por productos químicos o demasiado moho debido a la necesidad de limpieza no están cubiertos por la garantía.


Las garantías suelen ofrecer una cobertura satisfactoria, pero no son del cien por cien.


¿Cuál es la cobertura de garantía bajo un año de mano de obra?


Ejemplo, un producto o servicio falla solo en el primer año. Se cambiará o arreglará sin cargo. En resumen, si se compra un producto de precio alto, la cobertura será del 100%. A medida que disminuye el precio del producto, también lo hace el valor de la cobertura. No es culpa del fabricante que se dé menos cobertura para productos baratos.


Los compradores potenciales deben entender completamente la información del producto y la garantía o las inclusiones de garantía antes de firmar cualquier cosa. Esté siempre atento a los contratistas que se adhieren a marcas específicas durante mucho tiempo. Lo más probable es que tengan razones válidas por las que siguen siendo leales.


Todo el mundo es como un contratista fiel que busca un buen servicio. Estos contratistas siempre están listos para dar servicio. Las garantías y las preocupaciones sobre la calidad del producto también mantienen a los buenos contratistas alerta. Por otro lado, a los malos contratistas no les importa en absoluto la calidad y la garantía del producto. Siempre están buscando el producto más barato a la venta y sin tener en cuenta las garantías y servicios que podría implicar en el futuro.


¿Qué son las garantías escritas?


Las garantías por escrito no son obligatorias según la ley, pero se encuentran comúnmente en compras importantes. Aquí hay algunos consejos a considerar en la búsqueda de garantías.


• ¿Cuál es la cantidad de tiempo provista por la garantía?


Siempre asegúrese de tomar nota del inicio y vencimiento de las garantías y también los términos que pueden dejarla sin efecto.


• ¿Quién es la persona encargada de brindar la garantía?


La cobertura la proporcionará el fabricante o el vendedor, por lo que debe asegurarse cuál de estos dos.


• ¿Cuáles son los pasos específicos a seguir cuando hay una falla en el producto?


Comprueba si la empresa, proveedor o vendedor arreglará el producto, lo cambiará por uno nuevo o te devolverá el dinero.


• ¿Cuáles son las piezas y las fallas específicas del producto cubiertas por la garantía?


Los compradores deben examinar minuciosamente si hay partes o tipos de productos que no forman parte de la cobertura de la garantía. Algunos ejemplos son las garantías que solicitan el pago del trabajo realizado durante el proceso de reparación. Tenga cuidado con las inclusiones que podrían ser potencialmente costosas o inconvenientes. Un ejemplo de esto es transportar un producto pesado o enorme a una fábrica para su reparación o devolver el producto con su estuche original intacto.


• ¿Los “daños emergentes” están cubiertos por la garantía?


Existen garantías que no incluyen daños afectados por el producto o basados ​​en el tiempo y dinero gastado en reparar los daños. Un ejemplo de esto es cuando un congelador recién comprado se atasca y la comida se echa a perder. El vendedor o fabricante no está obligado a pagar por el alimento.



• ¿Cuáles son las limitaciones de la garantía?


Hay garantías que solo dan cobertura de garantía si el estado del producto se mantiene como se cita en la condición. Ciertas garantías especifican productos como lavadoras para uso doméstico únicamente. Si la lavadora se usa en una empresa comercial y se descompone, no se otorgará ninguna garantía.


Los compradores siempre deben leer la garantía o los términos de garantía antes de comprar cualquier producto si quieren sacar el máximo provecho de su dinero duramente ganado.

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