Ad Code

 El estudio de la ira al volante puede ayudarlo a conducir de manera más segura



Cuerpo del artículo:

La ira al volante se ha convertido en una forma de vida, tanto dentro como fuera de la pista. Y cada vez más, en las ciudades de todo Estados Unidos, las personas expresan sus frustraciones en nuestras carreteras con resultados peligrosos. Es malo tanto para los conductores profesionales como para los de todos los días.


En un nuevo estudio patrocinado por Affinion Group y su club de membresía de automóviles AutoVantage, se encuestó a conductores de 20 áreas metropolitanas importantes de los EE. UU. para obtener más información sobre las opiniones de los consumidores sobre la ira al volante.


"Este nuevo estudio se enfoca en las actitudes y hábitos importantes de los conductores en carretera abierta en todo el país", dijo Brad Eggleston, vicepresidente de AutoVantage. "Esta investigación innovadora es una herramienta importante para ayudar a educar e influir en hábitos de conducción más seguros en todo Estados Unidos".


El estudio mostró que las ciudades con la peor ira al volante eran Miami, Phoenix, Nueva York, Los Ángeles y Boston. Las ciudades más corteses fueron Minneapolis, Nashville, St. Louis, Seattle y Atlanta.


Cuando se les preguntó sobre las principales causas de la ira al volante en la encuesta, el tema más frecuente fue que las personas tenían prisa, llegaban tarde, estaban impacientes y/o aceleraban, con el estrés, la frustración y el mal humor también contribuyendo.


Los comportamientos de otros conductores que causan estrés a los viajeros, y que pueden generar ira en la carretera, incluyen conducir demasiado rápido (el 57 por ciento observa que esto sucede todos los días), seguir muy de cerca (el 50 por ciento ve esto todos los días) y cruzar sin previo aviso (44 por ciento ve esto). esto todos los días).


Los viajeros informaron que otros conductores hablan con frecuencia por sus teléfonos celulares (el 98 por ciento observa esto al menos una vez a la semana), se salta las luces rojas (el 59 por ciento observa esto al menos una vez a la semana) y frena bruscamente (el 54 por ciento ve que esto sucede al menos una vez por semana).


Como reacción al manejo grosero o malo de otros, las personas encuestadas informaron que tocaban la bocina al conductor infractor (40 por ciento), maldecían al otro conductor (32 por ciento), agitaban el puño o los brazos (9 por ciento), hacían una gesto obsceno (8 por ciento) o llamó a la policía para denunciar al conductor (5 por ciento).


En general, el 30 por ciento dijo que ve a los conductores haciendo otras cosas como maquillarse, afeitarse o leer mientras conducen. Los Ángeles (43 por ciento) surgió como la ciudad donde es más probable que esto ocurra, mientras que Seattle (18 por ciento) surgió como el lugar donde es menos probable este comportamiento.


Bobby Hamilton, un portavoz de AutoVantage, fue el campeón de la Serie Craftsman Truck de NASCAR en 2004 después de lograr cuatro victorias en la Serie de la Copa Winston de NASCAR en su carrera. Fundó Bobby Hamilton Racing, que posee y opera tres camiones en el Circuito NASCAR.




Las ciudades más corteses son Minneapolis, Nashville y St. Louis. Menos cortés: Miami, Phoenix y Nueva York.




hamilton


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code