Ad Code

 Autos deportivos súper exóticos: ¡lo que debe saber antes de gastar dinero!



Cuerpo del artículo:

Antes de comenzar, definamos el término 'autos deportivos súper exóticos'. Los autos deportivos, por definición, son autos de carreras limítrofes; con un rendimiento potente y un aspecto elegante. Su prestigio los hace caros y, por lo tanto, el dominio de unos pocos elegidos. Con referencia a los autos deportivos, el término "exótico" se refiere a vehículos producidos en cantidades muy limitadas. Esto, por supuesto, aumenta su exclusividad y, en virtud de esto, su valor. Los autos deportivos exóticos, con toda probabilidad, serán construidos por fabricantes más pequeños o tal vez los vehículos de alta gama serán creados por algunas de las compañías automotrices más conocidas fuera de los Estados Unidos, como modelos exclusivos.


Muchos autos deportivos exóticos son materia de leyenda. El automóvil más rápido del mundo, el McLaren F1, por ejemplo, es un conocido exótico. Aunque solo se produjeron alrededor de cien F1 y el fabricante no es un nombre conocido (fuera de los circuitos de Gran Premio, por supuesto), los McLaren son autos deportivos codiciados. Todos los autos deportivos exóticos son muy buscados y, como símbolos de estatus, son insuperables en el mundo de los autos deportivos.


Pero, suponiendo que te lo puedas permitir, ¿es un deportivo exótico para ti?


Es fácil dejarse seducir por el encanto de poseer un auto deportivo exótico. Tener uno puede ser muy tentador. Entre los puristas, los propios coches suelen considerarse la cúspide del diseño. Cualquier entusiasta que tenga los medios le dirá que cuando se presenta la oportunidad de invertir en un auto deportivo exótico, la resistencia puede ser muy difícil.


Sin embargo, uno debe tratar de ser objetivo sobre la propuesta.


Antes de hacer un compromiso tan importante, hay tres factores que debe considerar.


Los autos deportivos exóticos son muy costosos

El costo de poseer un automóvil tan prestigioso no termina cuando se separa del pago inicial. Incluso si uno puede pagar el precio de venta inicial de un exótico (y no muchos pueden), uno debe ser consciente de los posibles gastos de funcionamiento continuos, que pueden ser significativos. El mantenimiento y la reparación de un automóvil exótico seguramente serán costosos en comparación con los vehículos no exóticos y un comprador debe intentar descubrir qué tipo de costos es probable que experimente para mantener el automóvil en buen estado. No puede haber reducción de costos en piezas para estos vehículos de gama alta.


Es probable que las piezas para automóviles de prestigio escaseen, si es que están disponibles. La probabilidad de que los propietarios de autos deportivos exóticos necesiten tener algunas piezas hechas a la medida durante su propiedad del vehículo es bastante alta. Y el costo será significativo. Esto es especialmente cierto en el caso de los exóticos más antiguos, muchos de los cuales habrán quedado huérfanos cuando su fabricante original dejó de fabricar automóviles. Esto no solo resultará extremadamente costoso, sino que también se puede esperar que consuma mucho tiempo. Y, a medida que pasa el tiempo, la inversión necesaria solo será mayor.


No se puede esperar que su mecánico habitual sea capaz de reparar autos deportivos exóticos. Necesitará mecánicos especializados con herramientas especializadas para poder garantizar que se lleven a cabo las reparaciones apropiadas y profesionales. Tales personas no solo serán, con toda probabilidad, mucho más caras que sus mecánicos habituales, sino que sería muy afortunado si encontrara uno en su ciudad. Debe esperar tener que viajar mucho para encontrar la ayuda mecánica adecuada.


Con demasiada frecuencia, un aficionado a los autos deportivos comprará un exótico, sin pensar en los costos continuos y, como consecuencia, no estará preparado para manejar gastos futuros adicionales. Una planificación minuciosa de los costos esperados y los medios para cubrir esos costos sin duda estaría en orden.


Confiabilidad de los vehículos de gama alta

Aunque un automóvil deportivo exótico puede representar lo último en rendimiento, no se puede suponer que también será confiable. Esto será particularmente cierto para los autos exóticos "clásicos" más antiguos. Al igual que con cualquier máquina de alto rendimiento, los autos deportivos exóticos pueden ser bastante delicados (temperamental) lo que, con toda probabilidad, requerirá que usted o alguien cercano a usted esté disponible regularmente para hacer los ajustes y garantizar que el vehículo permanezca en condiciones de funcionamiento. . Los autos deportivos exóticos son bien conocidos por el lado espectacular de su rendimiento cuando funcionan bien. Sin embargo, la otra cara de la moneda es que son conocidos por estar entre los vehículos más temperamentales que uno puede encontrar.


Si planea conducir un automóvil deportivo exótico de forma regular, debe estar preparado para los altibajos del automovilismo. La sublime sensación de conducir un automóvil superior con el máximo rendimiento a menudo se puede olvidar si el mismo automóvil se detiene y se niega a arrancar muchos kilómetros sin ninguna asistencia.


La manejabilidad de los autos exóticos

La mayoría de los propietarios de automóviles de alto rendimiento le dirán que esos vehículos también requieren 'algo de tiempo para acostumbrarse'. El rendimiento óptimo tiene un precio y dependerá en gran medida de la habilidad del conductor. Por lo tanto, si tiene relativamente poca experiencia, no espere


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code