Ad Code

comparativa volvo xc60 y xc90

comparativa volvo xc60 y xc90Concesionarios de coches


Cuerpo del artículo:
Los concesionarios de automóviles son el puente entre los fabricantes de automóviles y los consumidores. Los concesionarios de automóviles se dedican principalmente a la venta minorista de automóviles nuevos, vehículos utilitarios deportivos, automóviles de pasajeros y camionetas de carga. Los concesionarios de automóviles nuevos emplean a 9 de cada 10 trabajadores en la industria del automóvil. Junto con la venta de vehículos, los concesionarios de automóviles brindan y realizan otras actividades, como servicios de reparación, venta de automóviles usados ​​y venta de repuestos y accesorios. Los grandes concesionarios son una ventanilla única para los clientes que desean comprar, financiar y reparar su vehículo. Los concesionarios de automóviles usados ​​se especializan en la venta de vehículos usados ​​y representan 1 de cada 10 puestos de trabajo en la industria.

Las ventas de automóviles, camiones y furgonetas nuevos tienden a depender de los gustos cambiantes de los consumidores y del precio del combustible. La popularidad del modelo de vehículo del fabricante y la intensidad de la competencia con otros concesionarios juegan un papel vital en la venta de un automóvil. Los consumidores también son muy sensibles al coste de la financiación. Es más probable que los concesionarios de automóviles ofrezcan generosos incentivos, descuentos y acuerdos de financiación durante los períodos de baja actividad para mantener altos volúmenes de ventas y reducir las existencias.

Según la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles, las ventas de vehículos nuevos representan más de la mitad de los ingresos totales por ventas en los concesionarios de automóviles y camiones nuevos contratados. Estas ventas generan ingresos adicionales en otros departamentos de los concesionarios. Al poner vehículos nuevos en la carretera, los concesionarios cuentan con adiciones, reparaciones y servicios posventa para obtener ingresos adicionales.

Arrendar un automóvil o camión es una opción de financiamiento para los consumidores. Los servicios de arrendamiento han crecido en los últimos años para adaptarse a los cambios en el comportamiento de compra de los consumidores. A medida que los vehículos se vuelven más caros, un número creciente de consumidores no pueden o se muestran reacios a realizar una inversión a largo plazo en la compra de un automóvil o camioneta nuevos. Los concesionarios de automóviles son un recurso clave para los fabricantes que los utilizan para establecer marcas y motivar a los clientes a comprar sus automóviles.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code