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 El factor de confiabilidad de Honda



Cuerpo del artículo:

La marca Honda son algunos de los vehículos más populares y de mayor venta disponibles en la actualidad. Parece que todos los vehículos que fabrican cotizan muy alto con los


 compradores y han desarrollado una muy buena reputación. A finales de los ochenta no era así. Algunos de los modelos tenían algunos problemas de confiabilidad, pero aun así había seguidores de culto. Desde entonces se ha producido una notable transformación. La calidad ha mejorado mucho y poco a poco han invadido el codiciado mercado estadounidense con grandes resultados. ¿Cómo lo hicieron?


Fiabilidad


Los vehículos Honda tienen uno de los factores de confiabilidad más altos de la industria. Tome el Honda Oddessy por ejemplo. Este modelo de minivan siempre tiene una gran demanda y realmente no podría obtener un trato en lo que respecta al precio. Debido a que la demanda era alta, el precio se mantuvo alto. Aún así, la gente pagó por la reputación. Hoy suele ser un tiroteo entre Toyota y Honda sobre el mercado de minivan más confiable. Cuello con cuello es buena señal de que ahí hay calidad. De alguna manera, los fabricantes de automóviles estadounidenses no se dieron cuenta de eso y no entregaron el producto que los clientes realmente querían. En cambio, se apegaron al plan de negocios probado y verdadero con el que siempre han dominado en el pasado. Los tiempos están cambiando, estamos firmemente arraigados en una economía global. Tendría que pensar que la buena gente de Honda se dio cuenta de eso antes.


Estilo


Honda obtiene puntos por estilo y diseño vanguardista. En el mercado actual, incluso las empresas automotrices más pequeñas se han dado cuenta de que las características tienen una ventaja. Honda siempre ha liderado el camino al ofrecer al mercado autos sólidos con buenos motores y características muy prácticas en el interior.


Precio


Los vehículos Honda no siempre son los vehículos de menor precio. Una razón es que no tienen que serlo. Las promociones de financiación tampoco son siempre las mejores. Últimamente, cualquier cosa que promueva menos del 4,9% es muy rara. Nuevamente el culpable es la demanda. Las familias de hoy quieren valor, y el valor es confiabilidad. Las personas usan Internet para investigar el valor y descubren que es mejor gastar un poco más y obtener un vehículo de mejor calidad.


Innovación


Honda no tiene miedo de correr riesgos y ofrecer algo que nadie haya visto nunca. Tome la serie Ridgeline Truck, por ejemplo. La función de almacenamiento debajo de la cama fue la primera en la industria. Pregúntele a cualquier propietario si le gusta y es posible que le cuenten una historia detallada de lo genial que es en realidad. Otra gran característica de la camioneta es que en realidad se maneja muy bien, no como la típica camioneta. Los asientos que se pliegan en la parte trasera le dan a la camioneta una versatilidad que estuvo faltando en el mercado durante mucho tiempo. Tener la capacidad de colocar artículos en la cabina trasera si comienza a llover es una característica que se vende sola. Honda demuestra que vale la pena escuchar a sus principales compradores del mercado. La última característica es que la Ridgeline en realidad se conduce como un automóvil. Imagine el hecho de que puede conducir un camión que en realidad es un placer conducir. Agregue todas las características adicionales y tendrá un vehículo del que estará orgulloso.


La investigación de Honda es inteligente, conocen su mercado. Por esta razón seguirán dominando y verá un mayor crecimiento de esta empresa. Cualquier negocio inteligente sería inteligente para emularlos.

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