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 El rápido y el poco divertido nuevo Vauxhall Corsa


El vehículo producido en fábrica




Cuerpo del artículo:

Está pensando en comprar un vehículo nuevo. De hecho, ya tienes el bolsillo preparado para cualquier gasto. También ha puesto su mirada en un vehículo en particular. Ahora, todo lo que necesita hacer es comprar uno junto con las opciones instaladas de fábrica que le gustaría que tuviera su nuevo vehículo.


El problema ahora es que el concesionario no tiene en stock ese tipo de vehículo que desea. Entonces, todo lo que necesita hacer ahora es ordenar de la fábrica. Lo importante para usted en este momento es que muy pronto tendrá un automóvil con el que ha soñado y ahorrado.


Comprar un vehículo producido en fábrica tiene sus propias ventajas. Además de obtener las opciones correctas en un vehículo, también recibe un precio más bajo en comparación con los precios de los concesionarios. Aunque la desventaja cuando se trata de esto es que la espera por ese auto toma hasta 12 semanas. Son unos 3 meses de espera.


Para comprar un vehículo producido en fábrica, primero debe encontrar un concesionario de confianza. Los necesitarías para poder encargar ese coche que quieres. Verá, no puede ordenar el vehículo directamente usted mismo. Es por eso que necesita un distribuidor. Y cuando haya encontrado a ese distribuidor en el que confía, negocie. Haga esto de la misma manera que lo haría al comprar un vehículo en cualquier otro lugar. Además, es importante que conozcas el precio de factura y el coste de todas las opciones que quieres que tenga tu vehículo. Puede consultar estos precios en línea. Hay muchos sitios web que ofrecen este tipo de información. También asegúrese de conocer la política del concesionario sobre descuentos e incentivos.


Es posible que desee considerar tener paquetes de opciones que ofrecen los fabricantes. Después de todo, estos paquetes podrían ahorrarle mucho dinero. Además, compare precios. Consulta el precio de un modelo actualizado a ese que aún no tiene las opciones que deseas. Luego, equilibre sus opciones.

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Para citar al pequeño tipo de punto detrás del volante, ¡VAMOS!


Te encontrarás diciéndolo un poco cuando seas tú quien tenga las llaves del Corsa más poderoso de Vauxhall, el VXR, en tu bolsillo.


Vamos a correr será el más utilizado, porque es un coche con el que querrás salir a jugar. Y perfecciona el arte de conducir dicha máquina, porque hay que señalar que es más un misil de crucero de cuatro ruedas que un cohete de bolsillo común o de jardín.


Su función única de 'overboost', que puede aumentar el par bajo demanda a la asombrosa cantidad de 266 Nm (y es solo un motor 1.6, recuerda) significa que puede adelantar antes de que la 'víctima' se dé cuenta de que estás planeando el movimiento. Pisa el acelerador a fondo y el sistema de gestión del motor te ofrece una ráfaga de cinco segundos de hasta un 15 % más de par. Vauxhall lo llama 'la espinaca de Popeye para tu coche', lo que lo dice todo. La aceleración en marcha es simplemente notable y el desafío es poder hacer que todo funcione sin problemas porque esa potencia está instantáneamente en el botón. A veces puede darle una sensación inquietante y casi descontrolada. Digo casi, porque rápidamente vuelve al ritmo de lo que estás haciendo con él, y eso solo se suma al factor diversión. Y es seguro que habrá mucha gente decepcionada una vez que se corra la voz sobre lo bueno que es el pequeño VXR.


Debido a las restricciones de fábrica, solo 2500 Corsa VXR al año llegarán al mercado del Reino Unido; eso es aproximadamente la mitad de la cantidad que algunos rivales tienen disponibles para los compradores, por lo que es seguro asumir que Corsa VXR debería ser muy buscado.


El buque insignia de rendimiento de una gama que ha atraído muchos premios desde que salió a la calle está diseñado desde las ruedas para ofrecer grandes porciones de entusiasmo y estilo. Los espejos de las puertas, los marcos de los faros antiniebla delanteros y el tubo de escape triangular ubicado en el centro que sale a través de un inteligente difusor debajo del piso son señales de estilo del VXR, y las defensas delantera y trasera gruesas también son exclusivas del VXR. Luego está la rejilla delantera de malla, las pinzas de freno pintadas de azul y las llantas de aleación de 17 pulgadas (las de 18 pulgadas son una opción), faldones laterales y un alerón trasero en el techo para realzarlo aún más.


El interior tiene asientos deportivos Recaro con respaldo de carcasa y un volante de parte inferior plana estilo auto de carrera: el tipo de equipo con el que uno de nuestros colegas de oficina, Nitin Luthra, se familiarizará tan pronto como llegue a los 12 finalistas del VXR Racing Driver of el concurso del Año. Con un peso probablemente no superior a la mitad del suyo, sin duda haría que el Corsa viajara incluso más rápido que el Sr. Lardy Bottom aquí presente. Pero te puedo decir, por experiencia cercana, que es rápido. La unidad de 192ps lo imbuye con una velocidad máxima de 140 mph pero más impresionante con un tiempo de 0-60 de 6.8 segundos. Su cifra de par "normal" de 230 Nm está disponible desde 1950 rpm hasta 5800 rpm: un rendimiento contundente por decir lo menos, pero que muestra en todo momento una encomiable sensación de "pegado a la carretera". Un sistema ESP especialmente afinado es estándar, pero puede apagarlo si lleva el automóvil a un día de pista (sin Nitin, no puede tener las llaves por la tarde) y juega con el chasis sensible que nació el Corsa con. Los frenos están mejorados y son altamente eficientes, y tiene dirección asistida variablemente asistida, alterando el peso y la sensación de la rueda dependiendo de cómo conduzca el automóvil.


En el interior, intentaron hacerlo tan especial como el exterior, con pedales de aleación y detalles VXR exclusivos en los diales, el volante y la perilla de la palanca de cambios, y un salpicadero en negro piano, tan elegante a la luz del día, pero muy molesto por la noche como refleja. cada farola por la que pasas. La cabina es en realidad un gran lugar para sentarse. Los diales translúcidos son un cambio refrescante de la norma, y ​​la sensación general es cálida y acogedora. Las ventanas de tamaño decente le dan a la cabina una sensación de amplitud y el espacio en la parte trasera no es tan pequeño como cabría esperar: una línea de techo más alta se encarga de eso. Las puertas se abren de par en par, por lo que nunca hay problemas para entrar y salir.


La última incorporación a la creciente familia de rendimiento de Vauxhall ofrece una buena

automóvil

 relación calidad-precio.


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