Ad Code

prueba bmw serie 6 gran turismo

prueba bmw serie 6 gran turismoCompra de auto nuevo: la respuesta que ha estado buscando



Cuerpo del artículo:
¿Alguna vez te preguntaste por qué los vehículos nuevos tienen pegatinas en las ventanas? De acuerdo, ¡fue una excelente manera de informar a sus vecinos que acaba de comprar un automóvil nuevo!

Aquí está la verdadera razón detrás de la pegatina. En 1958, el senador Michael Monroney propuso un proyecto de ley que eliminaría el misterio de los precios de los automóviles nuevos. Este proyecto de ley requería que cada fabricante de automóviles colocara una etiqueta en la ventana que mostraría el precio minorista sugerido (MSRP), el método de transporte, los cargos de flete y los precios de los accesorios.

Antes de esto, las etiquetas de precios no contaban la historia completa. Muy a menudo había una gran discrepancia entre el precio de "sala de exposición" y el precio real.

Ahora un cliente podía entrar a una sala de exhibición de autos nuevos y comprar con confianza. El precio de un accesorio ya no era un secreto. De hecho, todos los cargos ocultos ahora estaban disponibles para el cliente. Los concesionarios de automóviles ya no podían inflar los precios para mostrar un mayor valor comercial. Como resultado, las ventas aumentaron a medida que aumentaba la confianza del consumidor.

Así es la vida, si aplicas este principio a cualquier cosa que estés vendiendo. Dale al cliente más de lo que espera y te responderá de manera positiva. Incluso si no te compran, difundirán tu “evangelio de la verdad” a sus amigos y vecinos.

¿Te gustó esto? Sé que lo hiciste. Sé feliz y vive mucho. <A HREF = http://www.gemsofcoloronline.com>Visite mi sitio </A>

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code