Ad Code

 Llegue con estilo: tipos de limusinas que puede alquilar


Cuerpo del artículo:

La limusina, también llamada limusina, se ha asociado con el lujo, el glamour y el estilo. Es utilizado por el gobierno para transportar a los más altos funcionarios del país. Es utilizado por celebridades que viajan a eventos de alfombra roja. Es utilizado por millonarios, magnates de los negocios, estrellas de rock. Si eres importante, llegas en una limusina, y antes de que hayas bajado del auto, ya has hecho una gran entrada.


Incluso si no es un político, una celebridad o un director ejecutivo importante, el alquiler de limusinas le permite tomar prestada esa vida de lujo incluso por unas pocas horas. A menudo se usa en bodas, noches de gala importantes o como un competidor de lujo para los taxis. Y para cada ocasión, hay una serie de modelos de limusina que se pueden utilizar.


La limusina Lincoln


La limusina Lincoln es como un sedán grande y largo, que le da a la persona que viaja en el asiento trasero una gran cantidad de espacio cómodo para las piernas. A veces, los asientos adicionales se adjuntan directamente detrás del conductor, mirando hacia atrás. Unas cinco personas pueden sentarse en la parte trasera de la limusina Lincoln y dos más con el conductor.


Sin embargo, la mayoría de los modelos más nuevos no tienen asientos adicionales, reemplazándolos con equipos de video como televisores y reproductores de video, así como una barra completamente equipada.


La limusina estirada


Cuando tienes un chofer, el estacionamiento nunca es un problema, y ​​también es bueno. La limusina, un modelo popular para los asistentes a fiestas que quieren hacer una gran entrada al estilo de Hollywood, es extremadamente larga. Los asientos están dispuestos a lo largo del coche, perpendiculares al conductor. Esto permite que grupos de personas se sienten uno frente al otro, lo que facilita hablar y tal vez incluso hacer un brindis con el champán de cortesía. Solo hay una puerta, a diferencia de otros modelos que tienen múltiples puertas para las múltiples filas de asientos.


Limusina Winton Six


Este automóvil clásico no es en realidad una verdadera limusina, sino un vehículo de lujo de alrededor de 1915 que es un cruce entre un sedán y un autobús. Tiene múltiples puertas, con un área para llevar el equipaje de los pasajeros. Debido a su estilo vintage y al encanto del Viejo Mundo, todavía tiene una sensación de glamour y lujo, acentuada aún más por su rareza. A veces se le llama "Jammer" y una vez se usó para transportar pasajeros de ferrocarril; hoy en día, es el vehículo elegido por la realeza en las procesiones tradicionales. Móntalo y siéntete como un rey.


Limusinas personalizadas exóticas


De hecho, puede contratar la mejor limusina, personalizada con características de lujo. Algunas de estas personalizaciones emplean automóviles como Audi, BMW, Hummer, Jaguar, Mercedes Benz y Rollys Royce, aunque los vehículos más populares que se convierten son Lincoln Town Car, Cadillac DTS, Hummer H2 y Lincoln Navigator. Las adiciones típicas son características de seguridad como blindaje y vidrio a prueba de balas, así como sistemas de entretenimiento e incluso un jacuzzi ocasional.


Camión de fiesta


Cuando se trata de una fiesta grande, demasiado grande para una limusina estándar, puede contratar un autobús de fiesta. Esto puede acomodar cómodamente a 20 o más personas y puede permitirle realizar un evento directamente en el vehículo (en lugar de solo usarlo para conducir a uno). Las características a menudo incluyen sistemas de sonido envolvente, un reproductor de DVD, televisores de plasma, luces de discoteca y estroboscópicas, e incluso máquinas de humo. Los autobuses de fiesta son muy populares para despedidas de soltero y soltera, graduaciones y excursiones turísticas. Algunos lo alquilan para una celebración de cumpleaños especial y única.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code