Ad Code

 Título:
¿Cuáles son las dos formas diferentes de automóviles híbridos?




Cuerpo del artículo:

Actualmente, hay mucho interés en los coches híbridos debido a los precios de la gasolina de los últimos años. Hay dos formas de coches híbridos. El primero es un híbrido paralelo, en el que hay suministro de gas y electricidad conectado a la transmisión del automóvil y el automóvil puede usar ambas fuentes cuando está en marcha. El segundo es un híbrido en serie, donde la porción de gas alimenta un generador y el generador suministra electricidad para que funcione el motor. Ambos mejoran la eficiencia del automóvil, por lo que hoy en día se prefieren los híbridos. El único inconveniente para algunos consumidores es el tamaño.


La razón de esto es que los autos más pequeños ayudan a mantener la eficiencia del auto. Con un automóvil grande, el motor es más pesado y, por lo tanto, cuando se acelera o se sube una pendiente, se necesita más energía. Además, debido al tamaño, el automóvil híbrido tiene un motor que requiere menos energía para realizar sus tareas. Luego está la cilindrada, que en un vehículo grande requiere más potencia. Y en términos de cilindros, el automóvil híbrido más pequeño no necesita tantos para funcionar.


El Honda Insight es uno de los autos híbridos más pequeños del mercado. Fue diseñado para llevar a dos personas. Apenas hay espacio para carga o equipaje. Este diseño mejora considerablemente la eficiencia del combustible, pero la falta de espacio es un inconveniente.


El Toyota Prius tiene más espacio que el Insight. Puede acomodar a más de cuatro personas y el baúl del hatchback puede transportar más carga o equipaje. Este diseño ha ganado premios y honores de Toyota, pero para un automóvil familiar, los consumidores de hoy están acostumbrados a tener mucho más espacio.


Luego está el Honda Civic Híbrido. Este automóvil es del mismo tamaño que un Honda Civic normal. Los espacios de los compartimentos se aprovechan al máximo en este modelo. Nuevamente, para el consumidor que está acostumbrado a conducir un SUV o una minivan, esto puede no ser suficiente.


Y para esos consumidores, hay algunos SUV y minivan híbridos disponibles, sin embargo, no funcionan bien. La eficiencia se ha visto comprometida por el tamaño. El precio de estos autos es un par de miles de dólares más que los modelos normales, por lo que al final puede que no valga la pena en términos de rendimiento de gasolina. Entonces, si está comprando un híbrido, es mejor optar por los autos más pequeños y si está buscando algo más grande, es posible que un híbrido no valga la pena.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code