Ad Code

 Consejos para la compra exitosa de su automóvil



Palabras clave:

préstamo,auto,coche,finanzas



Cuerpo del artículo:

Si finalmente decidiste deshacerte de tu viejo y feo auto, no te lances a comprar un auto sin calcular.


Está bien. que ya sabes lo que quieres. El último modelo de Ferrari, por supuesto. El rojo que viste en http://thecarofyourfantasies.com. Pero tal vez deberías reconsiderarlo. Por cierto, ¿sabías que los coches rojos y los deportivos se detienen con más frecuencia?


Comprar un automóvil nuevo es una operación financiera complicada y un punto culminante de su vida. Tómalo seriamente.


Primero, eche un vistazo a su presupuesto familiar. Siéntese y verifique todos los gastos de su hogar, así como el efectivo disponible y su salario neto, y determine cuánto puede pagar razonablemente por un automóvil nuevo. Según los expertos no deberías gastar en tu auto más del 20 por ciento de tus ingresos mensuales.


Luego verifique su crédito. Inicie este proceso meses antes de que planee comprar, si es posible, porque si tiene información incorrecta o desactualizada que está bajando su puntaje y, por lo tanto, elevando la tasa de interés que tendrá que pagar, puede eliminarse, pero toma al menos 60 para 90 dias.


Para calcular los pagos mensuales, debe tener en cuenta el precio de compra propuesto, el pago inicial, la tasa de interés y el plazo de su préstamo. Todo afectará cuánto puede permitirse gastar en su automóvil.


No se preocupe si no puede obtener un préstamo estándar, existen alternativas. Si los bancos, las sociedades de crédito hipotecario y las cooperativas de ahorro y crédito no le prestan dinero porque trabaja por cuenta propia, acaba de llegar al país o tiene un historial crediticio deficiente, considere el floreciente mercado de préstamos no conformes y de "baja documentación".


Varios prestamistas no bancarios ofrecen préstamos que se adaptan especialmente a este tipo de prestatario. Las tasas de interés de los préstamos no conformes son generalmente más altas, pero bajan después de algunos años de pagos puntuales.


Piense en todos los gastos de un automóvil: tarifas de seguro, costos de combustible, mantenimiento, reparación y no solo el precio de compra. Algunos autos de lujo y no los autos fabricados en Estados Unidos cuestan más para reparar.


Decide si quieres comprar un auto nuevo o uno usado. Ambos tienen pros y contras. Un automóvil usado cuesta significativamente más barato, pero no hay una garantía completa para un automóvil nuevo, no hay tantas características de seguridad y comodidad, sino un mantenimiento cuestionable.


En cuanto al momento, las dos mejores épocas del año para comprar un automóvil son finales de diciembre (cuando los concesionarios compiten por los compradores navideños) y entre julio y octubre (cuando los concesionarios están haciendo espacio para los nuevos modelos).


También debe considerar cuál es el uso principal del automóvil, quién lo conducirá, dónde usará el automóvil, etc.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code