Ad Code

 Por qué los conductores de automóviles híbridos necesitan una piel gruesa



1. Estás conduciendo demasiado lento...



Palabras clave:

coches híbridos, coches eléctricos, vehículos híbridos



Cuerpo del artículo:

Comprar un coche híbrido es más que una decisión calculada para ahorrar combustible. Es una declaración sobre "salvar el planeta".


Incluso si las posibilidades de que la tecnología híbrida realmente marque una gran diferencia son bastante escasas, les da a los propietarios de híbridos el derecho a sentirse superiores. Después de todo, se preocupan por el planeta. Y el resto del mundo obviamente no lo hace.


Pero si eres uno de esos propietarios de híbridos, será mejor que estés preparado para perder algunos amigos. Este es el por qué...


1. Estás conduciendo demasiado lento


Al menos en teoría, los dueños de híbridos son la antítesis de esos muchachos que anhelan entrar en ese carril de adelantamiento y dejar atrás al resto de nosotros. Conoces el tipo... estás ocupándote de tus propios asuntos al salir a la autopista y el tipo común en el vehículo detrás de ti sale y pasa incluso antes de que hayas llegado a la autopista.


Los propietarios de híbridos parecen hacer todo lo contrario. Hace años que sabe que conducir despacio ahorra combustible. Por lo tanto, es probable que conduzca por debajo del límite de velocidad en lugar de por encima como el resto del mundo.


El hecho de que conduzca un híbrido lo empeora, ya que sabe que todos los ahorros potenciales se desperdician si intenta ir rápido.


Especialmente cuando estás acelerando. Ese tipo en el vehículo de alta potencia que sale y pasa... la idea de ahorrar gasolina nunca pasó por su mente. Pero los propietarios de híbridos saben mejor. Para ti es un deber moral ahorrar combustible. El destino del planeta depende de ello. Así que no hay forma de que intentes nada de esa aceleración rápida.
2. ¿Qué pasa con Pulse and Glide Stuff?
Le han dicho que "pulsar y deslizarse" puede marcar una gran diferencia en su kilometraje de gasolina. Ahí es donde aceleras (conservadoramente) hasta el límite de velocidad y luego dejas que el auto "se deslice" a 10 o más millas por hora por debajo del límite de velocidad. Repita este procedimiento. Repita este procedimiento. Repita este procedimiento...


Una vez tuve un amigo que conducía así. Pensé que se estaba quedando dormido entre pulsos, pero ahora sé que es diferente. En realidad estaba haciendo lo ambientalmente responsable.


Dejando a un lado los hábitos de conducción de mi amigo, esta práctica no va a ganarte el cariño del resto de los conductores que no pueden entender por qué sigues reduciendo la velocidad. Probablemente sea inteligente acelerar un poco cuando se encuentre en cualquier otro carril que no sea el "lento".


Todas las apuestas están canceladas cuando te dejan usar el carril de viajes compartidos.


3. ¡Simplemente no avanzarás un poco, verdad!


Todos los demás en el mundo saben que debe "pulgadas" hacia adelante durante el tráfico de paradas y arranques. ¿De qué otra manera vas a seguir el ritmo del conductor de enfrente? Además, si dejas más de 15' de espacio entre tú y el tipo que está adelante, alguien saltará al espacio y te retrasará aún más.


A los conductores híbridos se les ha dicho que esto de "avanzar poco a poco" no tiene sentido y desperdicia combustible. Y la forma en que construyen híbridos en estos días tienen razón. Cuando quita el pie del pedal del freno, la parada automática se apaga y el motor de gasolina se reinicia, como uno de esos carritos de golf con motor de gasolina. Y ahí va la mayor parte de sus ahorros de gas. Todas esas paradas y arranques solo consumen gasolina.


Pero no espere que sus primos mono-drive lo entiendan. Solo tienen una cosa en mente: llegar a donde van lo más rápido posible. Y todo el mundo sabe que correr detrás del tipo que está delante es la única forma de que eso suceda.


4. ¿De verdad crees que deberías reclutarme así?


El propietario híbrido responsable hará uso de todas las ventajas para ahorrar gasolina. Y diseñar vehículos más grandes es una técnica que probarán los más agresivos. Ahí es donde te detienes justo detrás de un camión, una camioneta o un SUV y tratas de mantenerte en la bolsa de aire que están arrastrando detrás de ellos.


Recuerdo haber hecho esto con un viejo Beetle del 65 hace unos años. Viajábamos a lo largo de los semirremolques de dibujo de la autopista de Nueva York. Estábamos haciendo un gran tiempo y ahorrando mucha gasolina... hasta que volamos una barra.


Por supuesto, pegarse en el parachoques de alguien no le ganará el cariño de muchos de sus compañeros conductores. Y como descubrí, también es un poco peligroso. Te encontrarás yendo un poco más rápido de lo que de otro modo irías. Y moverse en esa corriente de aire no hace mucho por su estabilidad.


Solo trata de recordar, cuando estás en la carretera tratando de salvar el planeta, al resto del


 mundo no le importan tus hábitos de conducción moralmente superiores. Todo lo que quieren hacer es llegar a donde van tan rápido como puedan.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code