Ad Code

 Qué llevar en un viaje familiar



Cuerpo del artículo:

Los viajes familiares son una de las formas en que una familia puede pasar tiempo juntos y disfrutar de la compañía de los demás mientras conducen por la carretera. El viaje podría llevar a la familia a un campamento, a la casa de los abuelos o a un parque de diversiones. O podría estar en cualquier otro lugar. Aunque hay varias reacciones de los niños, la mayoría a menudo disfrutaría todo el viaje sin importar cuán largo parezca. Por divertido que parezca, todavía hay un par de cosas para las que los padres deben prepararse y poder llevar consigo durante todo el viaje por carretera para la familia.


Los teléfonos móviles no deben olvidarse. Esto es muy necesario, especialmente si el automóvil que conduce experimenta un motor sobrecalentado, una llanta pinchada o si necesita algún tipo de asistencia médica. Sin embargo, no olvide traer el cargador para el teléfono celular, ya sea un cargador de aire acondicionado o un cargador de automóvil. Ambos ayudarían mucho.


Detenerse para preguntar direcciones está bien, sin embargo, si pudiera traer un mapa detallado, en realidad estaría ahorrando algo de tiempo. En comparación con detenerse y pedir direcciones, puede hacer que alguien le lea el mapa mientras conduce. Además, estos mapas serían muy útiles en lugares donde parece haber una pérdida de población.


Mantener a los niños entretenidos es importante, especialmente si tienen un período de atención muy corto. Si usted es del tipo que se cansa fácilmente por su interminable flujo de preguntas o sus acaloradas disputas, sería mejor llevar libros o paquetes de actividades que los mantengan ocupados durante el viaje. Hay rompecabezas, conecta los puntos, libros para colorear y otras actividades que podrían hacer que se queden callados por un tiempo.


No olvides llevar algo de comida para picar. No, estas no serían esas grandes comidas que podrían ensuciar bastante el interior de su vehículo. La comida en el viaje podría incluir bolsas de papas fritas, galletas saladas, agua, cajas de jugo, frutas del tamaño de un bocado, barras de granola, barras de chocolate y leche. Asegúrese de ponerlos en recipientes desechables o bolsas de plástico con cierre.


En cuanto a su vehículo, no olvide traer su propio equipo e instrumentos de emergencia. Los neumáticos de repuesto son imprescindibles, así como bengalas y un gato. Sería mejor revisar todo su vehículo antes de salir de viaje. Si hay piezas que necesitan reemplazo, no dude en hacerlo. Las piezas de Ford, como las piezas de Ford Escort, se pueden pedir fácilmente en Ford Parts y Ford Auto Parts. Están fabricados con materiales de calidad para que no tenga que preocuparse por el desgaste de estas piezas de repuesto en su largo viaje.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code