Montar sobre obstáculos en un helicóptero
Cuerpo del artículo:
Conducir sobre obstáculos con una motocicleta normal no suele ser un problema. La suspensión y la configuración de la bicicleta en la mayoría de las motocicletas de calle modernas permiten una transición suave sobre todos los obstáculos, excepto los más grandes.
Piense en el procedimiento de la Fundación de seguridad para motocicletas recomendado para cruzar un 2x4 en la carretera o golpear un "bache" de 2" o más de profundidad... debe tratar de cruzar en un ángulo de 90 grados o cerca de él, párese sobre el pie clavijas para usar sus piernas como amortiguadores, ruede un poco el acelerador para aligerar la parte delantera mientras cruza el obstáculo (y ruede mientras lo cruza para evitar arrojar el obstáculo detrás de usted), pase por encima del obstáculo y seguir adelante.
Con un helicóptero, el procedimiento es ligeramente diferente. La inclinación mayor de lo normal, las horquillas delanteras extendidas, los controles muy adelantados, el recorrido mínimo (si lo hay) del amortiguador trasero y la poca distancia al suelo requieren más fe y fuerza y requerirán algo de práctica para poder completar el procedimiento de manera segura. Por supuesto, el mejor curso de acción es evitar los obstáculos por completo (se dice que los conductores de helicópteros son los más atentos a los escáneres de la superficie de la carretera), pero eso no es realista en las carreteras de hoy.
Mi columna dolorida hoy me dice que necesito más práctica después de golpear un "bache" en el pavimento de aprox. 2-3" ayer en la carretera.
La clave para cruzar con éxito un obstáculo en una chopper es tener fe en el manubrio (y en la fuerza de sus brazos/espalda) para que pueda levantarse del asiento lo suficiente como para permitir que la llanta trasera pase sobre el obstáculo mientras mantiene la bicicleta. bajo control.
Requiere algo de práctica... especialmente para los obstáculos más grandes... y le recomendaría que lo pruebe varias veces en su motocicleta antes de estar en la carretera a 65 MPH y notar que el pavimento se aplasta 3" a lo largo del carril justo en ¡frente de ti!
¡Practica el despeje de obstáculos sin importar lo que montes y conduce con seguridad! Ron
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-seat-tarraco-volvo-xc60.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-seat-tarraco-vs-tiguan.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-seat-toledo-vs-skoda-octavia.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-skoda-fabia-volkswagen-polo.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-skoda-kamiq-seat-arona.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-skoda-karoq-y-seat-ateca.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-skoda-kodiaq-seat-tarraco.html
automóvil
0 Comentarios