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 Habilidades de conducción: efectos de fuertes vientos cruzados en helicópteros


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Cuerpo del artículo:

Durante la conducción de otoño, tenemos que lidiar con vientos fuertes y racheados. Supongo que podría establecer un límite y decir: "No montaré si las ráfagas de viento superan las 30 MPH... pero ¿qué divertido sería eso? En un día como hoy (50 grados y soleado) ¿te imaginas no montar debido a ¿el viento?


(Nota: tengo mis límites para cosas como las temperaturas y supongo que si los vientos estuvieran por encima de las 40 MPH, probablemente no montaría. Solo use su sentido común y establezca sus "límites personales" según los límites de su bicicleta y el nivel de habilidad del ciclista) .


Los pilotos de aviones a menudo se refieren al cambio de estación de otoño a invierno como el "tiempo de vuelo lleno de baches" porque la Madre Naturaleza tiene que usar mucho viento para "empujar el camino del verano" (al igual que durante el cambio de primavera a verano). Sea cual sea el motivo... la realidad son vientos fuertes y racheados tanto en tierra (para nosotros los moteros) como en el aire durante esta época del año y tenemos que saber montar con estos vientos.


Para la mayoría de las motocicletas, las ráfagas de viento son solo una molestia que requiere algunos ajustes leves mientras se conduce. En una chopper, un viento racheado se sentirá como si alguien estuviera parado al lado de la bicicleta y estuviera tomando su mejor pie y presionando con fuerza (de lado) hacia la derecha en la clavija de control delantera (izquierda o derecha dependiendo de la dirección del viento). No estoy seguro de si esto se debe a la flexión de las horquillas largas, el rastrillo o ambos, pero puede provocar una sensación extraña de que el neumático delantero se va a deslizar debajo de ti.


Por lo tanto, he descubierto que la mejor técnica para lidiar con vientos fuertes y racheados es conducir en la sección central de mi carril (si el pavimento y las condiciones del tráfico lo permiten) y mantener un fuerte agarre en el manillar mientras estoy lo suficientemente relajado como para ajustarlo. necesario durante y después de las ráfagas. Como la mayoría de las condiciones que tienen que ver con el manejo... reducir la velocidad también puede ser una buena opción... especialmente cuando hay mucho tráfico en estas condiciones.


¡Conduce firme!


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