Ad Code

 Qué hacer y qué no hacer en caso de accidente


accidente,accidente de coche,accidente de coche



Cuerpo del artículo:

Lo que necesita saber después de un accidente automovilístico


Te acaba de pasar lo peor. Has tenido un accidente. Nunca es un buen momento para tener un accidente, pero siempre parece ocurrir en el peor momento posible. Entonces, ¿Qué haces? En primer lugar, debes mantener la calma. Es una reacción totalmente natural perder la cabeza o entrar en pánico justo cuando necesitas ser racional. Justo después del accidente es el momento en que debe tomar nota de toda la información que necesitará para asegurarse de que está completamente compensado y cubierto por cualquier daño causado a su propiedad o a usted. Hable con los testigos, obtenga sus datos de contacto, tome notas y, si es posible, tome fotografías en el momento del accidente. Te alegrarás de haberlo hecho, ya que será difícil recordar con precisión todos los detalles a medida que pase el tiempo. Finalmente, recuerde no admitir que usted causó el accidente, incluso si lo hizo.


Inmediatamente después del accidente, esto será lo último en lo que pensará, así que haga una lista de verificación y guárdela en el automóvil.


Mientras esté en la escena del accidente, tenga en cuenta los siguientes detalles


Necesitará:


Conductor Detalles de todos los involucrados en el accidente. No olvides agregar el tuyo también. Estos detalles deben incluir el nombre del conductor, los detalles del permiso de conducir y los detalles del seguro del conductor, incluido el nombre de la compañía de seguros, el número de póliza y los datos de contacto. Finalmente, recuerde obtener el número de placa del automóvil.


Si lleva una cámara, tome fotografías de la escena del accidente, los vehículos dañados y las lesiones causadas por el accidente.


Tenga en cuenta los detalles de contacto de los testigos, como el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico para que pueda hacer un seguimiento con ellos más tarde.


Seguimiento posterior al accidente


Complete su propia descripción completamente detallada del accidente lo antes posible después de que haya ocurrido. Puede completar esto con los detalles y cualquier fotografía que haya tomado en la escena del accidente.

Si resultó herido, tome fotografías de sus lesiones.


Haga un seguimiento con los testigos del accidente y obtenga sus detalles por escrito del accidente.

Si la Policía acudió al lugar del accidente pide su informe.


Después del accidente


Si resultó lesionado, deberá realizar un seguimiento de los siguientes gastos médicos y visitas:


Cualquier visita al hospital y tratamientos en hospitales como MRI, rayos X, fisioterapia y servicios de laboratorio.


Medicamentos de venta libre y recetados.


Debe realizar un seguimiento de las fechas, horas y motivos por los que tuvo que visitar a un médico o al hospital y llevar una nota del tiempo de baja laboral debido al accidente. Si el tiempo libre causó una pérdida de ingresos, debe recibir una carta detallando todos los ingresos perdidos de su empleador. Del mismo modo, si todavía está en la escuela, debe realizar un seguimiento de todas las horas de clases perdidas debido al accidente.


Mientras recibe tratamiento médico, debe tomar fotografías de sus lesiones para mostrar su progreso a lo largo del tiempo. Mantenga un registro de la fecha y hora de la imagen y agregue detalles de cualquier dolor que esté experimentando, cómo se siente y cualquier angustia o malestar que experimente como resultado del accidente.


Lleve un registro de todos los demás gastos relacionados con el accidente. Estos incluirán algunos de los siguientes: Daños a la propiedad, como reparaciones de automóviles, daños a barreras, cercas y letreros.


También pueden ocurrir otros gastos indirectos, como vacaciones canceladas debido a lesiones sufridas en el accidente o el costo de un automóvil de alquiler mientras se repara el suyo. Finalmente, hay otros costos misceláneos, como ungüentos, lociones para tratar sus lesiones y vendajes.


Finalmente


Nunca responda a ninguna pregunta o consulta de ninguna otra parte involucrada o relacionada con el accidente, como compañías de seguros o abogados, sin consultar primero a su abogado. No pague ninguna factura ni firme ningún documento hasta que esté seguro del alcance de los gastos médicos actuales y futuros relacionados con el accidente, y lo haya acordado con su abogado.


Esperamos sinceramente que nunca necesite este consejo, pero si está involucrado en un accidente, ¡es reconfortante saber que estamos aquí!


automóvil

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code