Recubrimiento de su propio automóvil
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La capa base detiene y previene la oxidación y mantiene su automóvil con un aspecto excelente. Se recomienda para aquellos que planean mantener su vehículo más de un par de años. Es un trabajo económico de dos maneras.
Te ahorras el costo de hacerlo y evitas que la carrocería se oxide.
La capa base es un dólar adicional que un concesionario de automóviles a menudo intenta cobrarle cuando compra un automóvil nuevo. Pero no necesita hurgar en su bolsillo para obtener este extra. Puede hacer el trabajo usted mismo a un costo total que es una parte de lo que le cobrará un taller de reparación de automóviles.
La capa inferior tiene dos ventajas. En primer lugar, protegerá una tarjeta evitando el óxido que se come a través de un guardabarros y a través de la carrocería de un automóvil. En segundo lugar, rociado o cepillado en grietas y hendiduras de metal contra metal, el material de asfalto negro evitará muchos chirridos y traqueteos.
La mayoría de la gente piensa en la imprimación en relación estrictamente con un coche nuevo. Sin embargo, por lo general es un trabajo que paga dividendos en un vehículo de cualquier edad. De hecho, ofrece un medio para frenar la oxidación del metal del automóvil que puede haber ganado un avance considerable en cualquier automóvil o vehículo usado.
Si decide aplicar una capa base a su automóvil, hágalo antes de lavarlo y pulirlo, ya que se pueden producir algunos derrames.
Primero: quitar el óxido. Ya sea que el automóvil sea nuevo o viejo, se debe quitar todo el óxido y limpiar el metal antes de que se coloque la capa base. El óxido que queda debajo de la capa continuaría con su trabajo dañino. Trabaja en el metal hasta que brille.
La limpieza es lo primero. Quitar la suciedad puede ser la parte más difícil del procedimiento.
La limpieza a vapor es probablemente la mejor forma de preparar el coche. Si puedes hacer esto. Le ahorrará mucho esfuerzo y angustia. Si no, se puede usar TSP (fosfato trisódico) para aflojar la grasa. Se puede utilizar un cepillo de alambre. TSP es una sal cristalina económica disponible en la mayoría de las ferreterías como Home Depot o Rona. Mezcle el desengrasante TSP con agua caliente y aplíquelo en las áreas grasosas con una esponja o un paño.
Al hacer este trabajo, es importante saber qué recubrir y qué no recubrir. Mantenga el material alejado de las piezas móviles, el cárter de aceite, los conductos de los frenos, el silenciador, el tubo de escape, el eje de transmisión, etc. Aplíquelo generosamente, sin embargo, debajo del guardabarros y los umbrales del bastidor y debajo del piso. Debajo de los guardabarros, trabaje hasta el borde.
Para pasar por debajo de los guardabarros tendrás que quitar las ruedas. A menos que el soporte sea muy estable, retire solo una rueda a la vez. Nunca está de más ir a lo seguro.
Algunas capas base son inflamables mientras están húmedas. Así que trabaje con buena ventilación y, por supuesto, evite fumar y las llamas abiertas.
Recuerde que una onza de prevención vale una libra de cura, o muchas toneladas de sal en este caso.
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