Ad Code

 Precios de autos usados: mitos y realidades sobre los valores de autos usados ​​basados ​​en la web


precios de autos usados, ventas de autos usados ​​en línea, valores de autos usados, autos usados, 10 mejores autos usados, búsquedas de autos



Cuerpo del artículo:

El ochenta por ciento de los compradores de autos usan Internet para buscar autos y precios de autos usados. Para buscar vehículos, ¡Internet es genial! Para los precios de los vehículos, ¡Internet apesta! Apesta porque los precios no reflejan la realidad para el comprador o el vendedor. Los sitios web que asignan valores a los vehículos han creado más confusión que nunca.


“Mi auto vale $25,800”. "Busqué precios de autos usados ​​en la web y mi vehículo vale veinte mil". Escucho citas como estas todos los días. Deseo, por el bien del cliente, que los valores sean reales. Por “real” me refiero a un número viable según el valor de mercado.


Aunque es difícil de aceptar, incluso para mí como distribuidor, lo que creemos que vale un automóvil y lo que realmente vale según el "valor de mercado" a menudo es drásticamente diferente.


Para encontrar el valor de un vehículo, primero se debe discutir el contexto. ¿Qué es el contexto?


El contexto incluye, pero no se limita a:


1) Estado del vehículo: kilometraje, mantenimiento, 1 propietario, etc.

2) Deseabilidad: nuevo modelo, ediciones especiales, simplemente genial...

3) Estacionalidad: camiones quitanieves, descapotables, 4x4…etc.

4) La Economía: incentivos de fábrica, precios de la gasolina, híbridos, SUV

5) Ubicación: Beverly Hills contra el Bronx


Ahora, cada una de las variables de contexto anteriores fácilmente podría tener varias subcategorías. Por ejemplo…


El estado del vehículo es extremadamente relativo. Una persona puede pensar que el vehículo es perfecto, otra persona dice que necesita $ 1000 en trabajo.


La conveniencia también es relativa. Un montón de campanas y silbatos muy interesantes pueden no agregar ningún valor, o pueden agregar $ 1000.


La estacionalidad es relativa. Un convertible en el verano tiene más valor que uno durante el invierno de Chicago. Un camión quitanieves en junio tendrá un valor significativamente menor que en noviembre en el noreste.


Las recesiones económicas, los precios exorbitantes de la gasolina, combinados con los incentivos de los fabricantes, pueden cambiar los precios de los automóviles nuevos y usados ​​en todo el mapa.


La ubicación tiene un efecto importante en los precios de los autos usados. Un convertible en California vale más que uno ubicado en Canadá.


Para resumir, el contexto se canaliza hacia el valor de mercado. Los sitios web como Edmunds, NADA y Kelley han perdido drásticamente esta marca, creando una desinformación de host. Para ser justos, estos son excelentes sitios de investigación, pero no pueden ser la última palabra sobre el precio.


Afirmar que un vehículo vale una cierta cantidad de dinero según los datos de un sitio web no tiene en cuenta los factores anteriores. Es un valor basado en la desinformación.


Estos sitios web han creado un aura de confianza cuando en realidad los valores son míticos. El mercado es el indicador real del valor del vehículo, para bien o para mal.


¿Qué debería hacer uno? Los compradores y vendedores harían bien en seguir el mercado. Visite autotrader.com, cars.com y/o *ebaymotors.com y observe los vehículos que se anuncian y venden. Si bien estos sitios tampoco son la última palabra, son mucho más precisos que los sitios web que se basan en gran medida en la opinión y los promedios.


Nota: el precio de los autos usados ​​de eBay es generalmente al por mayor. En otras palabras, no sería exacto comparar un automóvil de eBay con precio mayorista (que puede necesitar una cantidad significativa de reacondicionamiento) con un vehículo con precio minorista en la sala de exhibición y/o en perfectas condiciones de funcionamiento.


Al final, y esto viene directamente del experto de la industria, Barry Roth, “Tome el precio más alto y el precio más bajo que encuentre en Internet y tírelos. Los números restantes en el medio es donde uno debe vadear. Pero no olvides el valor. El precio es una cosa: el valor es la verdadera clave para un gran auto”


Para obtener más información sobre los valores de los autos usados, visite www.medwayimports.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code