prueba kia opirus 3.5 v6 exBebé Godzilla Nissan Skyline R32 GTS-T
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En 1989 nació el R32 GTS-T con especificaciones muy por delante de su tiempo. El R32 era más pequeño en tamaño en comparación con el antiguo R31 en forma de caja, y se parecía mucho más a un automóvil deportivo que a un sedán familiar. La forma de la caja se refinó dramáticamente y se conservaron las famosas luces traseras redondas de la estufa. El interior se mejoró drásticamente para que te sientas realmente como si estuvieras sentado en un auto deportivo.
Los trajes de motor RB20DET suaves como la seda se introdujeron en el R32 y realmente complementan bien el automóvil, pero carecen de un poco de torque. Los 158kw son producidos por un motor de 6 cilindros en línea de 2 litros con doble árbol de levas, con sincronización variable de válvulas en la entrada del motor. El aire ingresa al motor a través de un turbocompresor con una rueda de escape de cerámica para un rápido enrollado. El aire se enfría aún más a través del intercooler aire-aire montado lateralmente. Toda esta tecnología en 1989 significaba que Skyline era capaz de lograr el 0-100 en 6,5 segundos y el sprint de 400 m en 14,8 segundos.
Conducir el R32 es fantástico, pesa 1320 kg y está equipado con suspensión multibrazo independiente en las 4 esquinas. Esto equivale a una sensación de dirección directa y un gran manejo. Otro dispositivo técnico compartido con su hermano mayor GTR es un sistema de dirección en las 4 ruedas llamado HICAS, que significa dirección controlada activamente de alta capacidad. Este sistema, como su nombre indica, dirige activamente la parte trasera al tomar una curva, la cantidad de giro de las ruedas traseras depende de la velocidad y el ángulo de giro. Este dispositivo parece reducir el subviraje, lo que le da al Skyline una sensación más plana en las curvas.
El potencial de ajuste para el R32 es fantástico, agregue un buen flujo de escape y admisión y el RB20DET realmente cobra vida y suena genial también. Puede agregar otros 25+kw a los 158kw declarados de fábrica solo con estas 2 modificaciones. Las barras estabilizadoras delanteras y traseras más rígidas mejorarán drásticamente el ya fantástico manejo. En Australia, un cupé Nissan Skyline R32 GTS-T se puede adquirir por 10 a 14 mil dólares. Esta es una buena relación calidad-precio por la cantidad de rendimiento que ofrecen.
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