El esquema de retención del número de registro del vehículo está cambiando
Placas de matrícula, matrículas de automóviles, número preciado, placas personalizadas
Cuerpo del artículo:
La Ley de Marcas de Registro de Vehículos se convirtió en ley recientemente (19 de julio de 2007), fue promovida por la CNDA (Asociación de distribuidores de números queridos) y fue presentada por Richard Ottaway MP. Cambiará la forma en que se puede conservar el número de registro de un vehículo.
Anteriormente, cuando las placas de matrícula privadas se quitaban de un automóvil y se retenían mediante el formulario V778/1, el solicitante era el poseedor registrado que se convertía en el Beneficiario en el certificado de retención V778. El Beneficiario podía nominar a un tercero como Nominado pero esta persona solo tenía un derecho y era asignar el número a un vehículo registrado a su nombre. El Concesionario era la única persona que podía extender el certificado, cambiar el nominado o, lo que es más importante, solicitar un duplicado de DVLA. Esto creó un fraude potencial. situación en la que el concesionario podría vender un número de retención y luego podría solicitar un duplicado (que reemplaza al original) y el comprador perdería el número de registro. De manera similar, un comprador podría pagarle al vendedor para que retenga el número de registro y nunca recibir el Certificado de retención V778 tal como se enviaría al concesionario.
Según el nuevo proyecto de ley, el solicitante (poseedor registrado) podrá designar a un tercero para que sea el Concesionario en el V778/1, otorgando así plenos derechos al comprador, incluido el hecho más importante de que la DVLA se comunicará solo con ellos con respecto a ese registro. número. Tenga en cuenta que los números de registro que ya están retenidos no podrán transferirse de esta manera a solicitudes puramente nuevas para registros que todavía están en vehículos. No obstante, esto mejora en gran medida la seguridad del esquema y elimina una posible situación de fraude.
Se aconseja a los miembros del público que deseen vender su matrícula privada que la mantengan en su vehículo hasta que se encuentre un comprador para que puedan aprovechar esta nueva legislación, especialmente si creen que pueden estar vendiéndola a un distribuidor de números apreciado. Si venden el número a alguien que desea ponerlo directamente en un automóvil, aún pueden cambiar el nombre del candidato por el nombre del comprador y el número se puede asignar rápidamente a un vehículo; sin embargo, si el comprador desea mantener el número en retención estará expuesto a los problemas potenciales que siempre ha sufrido el antiguo sistema en el sentido de que solo puede asignarlo a un automóvil registrado a nombre del Nominado, no puede extender el certificado, no puede cambiar el Nominado y el DVLA no corresponderá con él.
Se considera un gran éxito que la CNDA haya logrado que se apruebe un proyecto de ley de miembros privados en el Parlamento con la ayuda del diputado Richard Ottaway.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-toyota-rav4-y-toyota-chr.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-toyota-rav4-vs-volvo-xc40.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-toyota-rav4-y-mazda-cx-5.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-toyota-corolla-vs-hyundai.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-toyota-aygo-hyundai-i10.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-toyota-auris-y-yaris.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-toyota-c-hr-vs-kia-niro.html
automóvil
0 Comentarios