Ad Code

comparativa toyota rav4 y mazda cx 5

comparativa toyota rav4 y mazda cx 5Valor del préstamo de automóvil




Cuerpo del artículo:
Cuando solicita un préstamo de automóvil, necesita saber el valor del préstamo de automóvil y lo que acaba de aceptar. Debes saber que tu préstamo tiene dos valores. Tienes un valor de interés y luego tienes el valor real. Cuando juntas los dos, es mucho más de lo que pensabas que pagarías. Incluso con pagos más pequeños, a la larga terminas gastando mucho debido a las tasas de interés.

Por ejemplo, puede comprar un automóvil valorado en $ 10,000. Luego lo financias al 6% de interés. Tome su cantidad total y multiplíquela por 0,06 y obtenga su interés. Entonces deberás sumar ambos títulos y encontrarás lo que realmente pagas. Llega a ser $ 10,600, sin embargo, si eso no incluye todas sus otras tarifas, puede terminar pagando alrededor de $ 12,000 por el automóvil. Eso suma dos mil más de lo que esperabas. ¿Alguna vez te diste cuenta de eso?

Cuando solicita un préstamo de automóvil, debe analizarlo en función del interés. ¿Cuál es el interés? ¿Puede obtener una tarifa más baja con otra persona? Desea asegurarse de obtener una tasa de interés más baja de lo que puede imaginar. No querrás pagar el seis por ciento, pero ve por algo como el cinco por ciento. Es raro que alguna vez vea tasas de interés en automóviles por debajo del cinco por ciento. La mayoría de los automóviles se financian al seis, siete o incluso ocho por ciento. Esa es la media, hay mucha gente que va a comprar un coche por lo que más le interese.

¿Alguna vez ha tenido un distribuidor tratando de encargarse de todo? Lo más probable es que no quieran tratar de obtener el mejor trato en las tasas de interés, sino que simplemente lo aprobaron. La mayoría de las veces, no se da cuenta, pero puede terminar pagando más intereses de los que le gustaría si permite que el distribuidor haga todo.

Debe tratar de averiguar cuál es la tasa vigente para todos los acreedores con los que tratan y cuáles tienen las tasas más bajas. Es posible que descubras que no varían mucho, pero aun así querrás optar por las tarifas más bajas posibles. Pídale al concesionario que le indique la tasa actual para todos los acreedores y luego vaya a casa y piénselo. Incluso puede solicitar en línea o buscar algunos de los acreedores en la red para ver si hay tasas más bajas. Esta es la única forma en que puede obtener las mejores tarifas para su compra.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code