Ad Code

 La moda de los autos musculosos





Cuerpo del artículo:

Alguien me preguntó una vez por qué estaba tan fascinado con los muscle cars. Ya sabes, es difícil para un extraño entender por qué los amantes de los muscle cars somos tan fanáticos de nuestros autos. Hasta que no han estado al volante de un Pontiac GTO del 66 recién restaurado, simplemente no tienen ni idea.


¿Por qué podemos navegar a través de anuncios de muscle car durante horas y horas? ¿Por qué tenemos que ir a todas las exhibiciones de muscle cars que se acercan a nuestra ciudad? ¿Por qué nos desviamos de nuestro camino para ver algunos de los mejores muscle cars? ¿Por qué aparentemente invertimos todo nuestro dinero extra en nuestros muscle cars?


Algunas personas piensan que la pasión por los muscle cars proviene de la presión de los compañeros, la necesidad de impresionar a otras personas en sí. Como entusiasta de los muscle cars, puedo decir honestamente que no es así, al menos no para mí. Mi interés por los muscle cars se remonta a mucho antes de que me preocupara lo que pensaran los demás. Siempre he encontrado que los muscle cars son fascinantes y emocionantes.


Primero, los muscle cars son originales. Aquellos que coleccionan o restauran muscle cars ponen su corazón y alma en su pasatiempo, lo que hace que cada muscle car sea verdaderamente único. En segundo lugar, los muscle cars son poderosos. No hay nada que suba más la adrenalina que sentarse al volante de un muscle car clásico de alto rendimiento. Tercero, cuando tomas un auto clásico, lo restauras y lo fortaleces, realmente tienes algo de lo que estar orgulloso. Es muy parecido a una habilidad artística para mí, como tomar un lienzo en blanco y crear una obra de arte increíble a partir de él.


Una cosa es segura, independientemente de la razón por la que un devoto de los muscle cars esté interesado en los muscle cars, todos parecemos hablar de la misma manera y caminar de la misma manera. Tratar con muscle cars es una salida social increíble. Ya sea que coleccionemos, restauremos, mostremos o compitamos con nuestros muscle cars, no importa. Todos estamos en la misma longitud de onda y realmente disfrutamos mirar y conversar sobre muscle cars.


Algunos entusiastas tienen líneas específicas de muscle cars que les interesan, mientras que otros simplemente están locos por los muscle cars en general. A algunos les gustan las importaciones, a otros les gustan las exportaciones, y la mayoría de los entusiastas de los muscle cars tienen un gran interés en los clásicos. Podemos mirarlos, hablar de ellos, conducirlos o simplemente trabajar en ellos. Los muscle cars nos dan algo que anhelar, algo divertido en lo que invertir nuestro tiempo y dinero, y el hobby de los muscle cars nos mantiene alejados de los problemas, en su mayor parte.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code