Ad Code

 2007 Toyota Camry: un híbrido para un líder



Cuerpo del artículo:

Toyota tiene un par de grandes cosas reservadas para el Camry cuando la versión del modelo del año 2007 se lance el próximo verano: un rediseño completo y la disponibilidad de un motor híbrido. El Camry, que ya es el automóvil más vendido en Estados Unidos, está destinado a ser reacondicionado y rediseñado. Echemos un vistazo a algunos de los cambios programados para el venerable modelo de Toyota.


<b>Nuevas señales de estilo</b>: nadie ha dicho nunca que el Camry es un golpe de gracia cuando se trata de estilo. A pesar de su apariencia de peatón, el Camry ha logrado capitalizar la calidad, el precio y la ingeniería de Toyota para presentar un automóvil que claramente es un éxito de ventas. Aún así, los críticos han bostezado rutinariamente por la apariencia del Camry, pero todo eso cambiará pronto y de manera drástica. Tomando prestadas algunas claves de estilo de la línea Lexus de automóviles de lujo de Toyota, se espera que el Camry 2007 deleite tanto a los automovilistas como a los críticos. Sea testigo del Toyota Avalon recientemente remodelado: lo que alguna vez fue un automóvil insulso y de tamaño completo ahora se ha transformado en un elegante y lujoso sedán.


<b>Es hora de un híbrido</b>: Toyota está montando la cresta híbrida y, por lo tanto, introducirá la tecnología híbrida en la línea Camry. Al igual que todos los demás modelos de Camry, la versión híbrida también se fabricará en EE. UU., lo que lo convierte en el primer híbrido de Toyota fabricado fuera de Japón. Sin embargo, la batería y el inversor se importarán de Japón, mientras que el motor se fabricará en Kentucky. El Camry se unirá al Prius y al Highlander como el tercer modelo de Toyota en ofrecer tecnología híbrida.


<b>Más potencia</b>: se espera que esté en el mismo rango de tamaño que el modelo actual, el Camry mantendrá sus motores actuales de cuatro y seis cilindros, pero ambos se reelaborarán lo suficiente como para generar caballos de fuerza adicionales sin comprometer el combustible. economía.


El principal competidor del Camry durante la última década ha sido el Honda Accord. Con una oferta híbrida disponible y una apariencia mejorada, es probable que el Camry fortalezca su posición en la categoría de "superventas" cuando se lance el nuevo modelo.


Nadie sabe con certeza si la "fase híbrida" es simplemente una moda pasajera o algo que finalmente se pondrá de moda. Con los créditos del gobierno aún disponibles y los altos precios de la gasolina en las gasolineras, los estadounidenses continúan considerando los híbridos como una alternativa viable a los sedientos motores de combustión interna. Toyota, por su parte, continúa capitalizando esta tendencia y el Camry es el último vehículo en el arsenal en expansión de Toyota en incorporar con éxito la tecnología híbrida.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code