La policía y el casco de moto
Palabras clave:
casco de motocicleta
Cuerpo del artículo:
Jeremy ha sido miembro de la Patrulla de Carreteras de California durante los últimos 6 años. Este individuo quería servir al público y andar en bicicleta cuando era niño y tuvo la oportunidad de hacer ambas cosas después de graduarse de la escuela secundaria.
El trabajo no pagaba mucho, pero las recompensas llegaban cuando los caminos que patrullaba este oficial eran seguros. Una de las cosas que esta persona siempre tenía puesta para recordar a otros motociclistas que la seguridad es lo primero es el casco de motocicleta de la policía.
Los motociclistas encargados de hacer cumplir la ley no son los únicos que deben llevar casco. La ley estatal requiere que los propietarios de bicicletas tengan una puesta cada vez que la persona decida salir a la carretera. Las razones de esto son simples, es decir, para proteger al ciclista durante un accidente.
Los agentes de la patrulla de carreteras reciben un casco antes de salir a la carretera. Los mejores son los que están hechos de material compuesto termoplástico que utiliza compresión de alta presión que le da resistencia y lo hace liviano.
El casco pesa alrededor de tres libras. Cuando el oficial de policía se lo pone con la radio y el cinturón utilitario montado en la cintura o el hombro, esto representará 6 libras adicionales al peso normal de la persona.
Hay dos tipos de viseras que se pueden elegir para el casco de moto. La persona puede optar por obtener la visera a presión estándar o la versión fija de charol.
La persona puede ponérselo o quitárselo fácilmente gracias a la correa de mentón tubular de nailon rápido que es ajustable. Esto significa que puede adaptarse a cualquier oficial que patrullará las calles usando una motocicleta.
El interior del casco se puede quitar y es lavable a mano. Esto lo mantendrá limpio y con buen olor incluso si la persona suda debido al calor extremo, especialmente en los calurosos meses de verano o durante la lluvia.
Aquellos que sirven en la aplicación de la ley solo pueden comprar el casco de motocicleta de la policía. Esto significa que las personas que quieran tener uno deben pasar por el riguroso proceso de solicitud y luego entrenarse para ser uno de los pocos con una placa y un arma.
Se necesita coraje para subirse a una bicicleta y unirse a las filas de otros en el servicio que han estado haciendo esto durante varios años. Esta es la razón por la que la gente como Jeremy todavía prefiere patrullar las calles para que los automovilistas comunes siempre puedan estar seguros.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/ventajas-y-desventajas-del-cadillac-suv.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/ventajas-y-desventajas-del-chevrolet.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/vendedores-privados-y-los.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/ventajas-y-desventajas-del-ford-focus.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/produccion-del-mazda-3-aun-continua.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/de-conduccion-profesional-para.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/de-mantenimiento-profesional-para.html
automóvil
0 Comentarios