Ad Code

 Solitario Klondike: Aprende a jugar



Cuerpo del artículo:

Desde que las computadoras entraron en todos y cada uno de los hogares, aulas y oficinas, el solitario se convirtió en el juego más popular. Es simple de aprender, fácil de jugar y adictivo debido a su simplicidad. Pero eso fue hace mucho tiempo, y la gente ha comenzado a cansarse de ese mismo viejo juego. Como resultado, recurrieron a nuevas variaciones y Klondike es la más popular de ellas.


Irónicamente, no es un juego nuevo. El término Klondike como juego surge en algún lugar de la última parte de los mil novecientos, y los historiadores sugieren que evolucionó de los mineros en las montañas de Alaska y California para pasar el tiempo.


¿Cómo puedes jugar Klondike?

Este no es un juego difícil de aprender, pero lo bueno es que, aunque lo dominarás rápidamente, es difícil de superar de una manera adictiva. No es frustrante, sino divertido y estimulante. Una de las cosas que debes aprender es cómo colocar las cartas.


1) Comience colocando una carta sobre la mesa frente a usted. Colócalo boca arriba.

2) Coloca otras seis cartas a su izquierda, pero mantenlas boca abajo.

3) Coloca una carta boca arriba a la izquierda de la primera carta que colocaste.

4) Agregue otra tarjeta boca abajo a todas las tarjetas restantes un poco debajo de ellas para formar una columna. Del mismo modo, continúe colocando una carta abierta y luego agregando una carta cerrada al resto.


Si sigue las instrucciones correctamente, debería tenerlo para que la última columna tenga siete cartas. Comprueba también que tienes veinticuatro cartas en la mano porque estas son las cartas con las que jugarás.


¿Ahora que?

Lo que tienes que intentar hacer es colocar todas las cartas en los cuatro ases diferentes. Estos aparecerán cada vez que lo hagan, y tienes que intentar crear la secuencia de cuatro del mismo palo desde el as hasta el rey. En el momento en que vea un as, colóquelo a un lado y comience a agregar la siguiente carta. (por ejemplo: después de un as, coloque un dos y luego un tres). Tenga en cuenta que cada palo debe ser de acuerdo con el color y el tipo. Con esto quiero decir que el as de diamantes solo obtiene diamantes, el as de picas solo obtiene cartas de picas y así sucesivamente. Del mismo modo, también puede crear secuencias de cartas hacia abajo en las cartas base colocando la carta más abajo que la del color opuesto. Por ejemplo, debajo de un seis de tréboles, puede colocar un cinco de diamantes o un cinco de corazones, pero el cinco de tréboles o el cinco de picas están fuera de discusión.


Abrir las cartas boca abajo

Cuando pueda usar las cartas boca arriba, podrá abrir la carta que aparece debajo. Y como en el solitario normal, cuando logras abrir una carta base y tienes solo seis bases o menos, puedes abrir una nueva base colocando un rey allí.


Secuencias en movimiento

También puedes mover secuencias de cartas de una base a otra y esto no depende de la longitud de la secuencia. Todo lo que importa es que se mantengan las reglas de secuencia.


Para usar las cartas en tu mano, toma las tres cartas superiores y dales la vuelta. Pero recuerda que solo puedes usar la carta superior. Solo si y cuando usa esa tarjeta, puede usar la siguiente debajo de ella. Continúe revelando lotes de tres. Una vez hecho esto, recoge todas las cartas y empieza de nuevo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code