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ficha tecnica volkswagen polo 2012

ficha tecnica volkswagen polo  2012

Esta pequeña pepita gris pimienta es el 2012 VW Polo Trendline, 5 puertas, 5 velocidades. Lo hemos nombrado cariñosamente Marco.

Tiene líneas de estilo agresivas y nítidas en las luces delanteras y traseras que acompañan a la carrocería y los tapacubos que se parecen a los de las llantas. A pesar de la apariencia de cuerpo más ancho, el Polo todavía tiene un ágil sentido de crianza en caliente en el diseño. Incluso con las especificaciones más bajas, este Polo tiene elevalunas eléctricos de serie. El interior es espacioso, los asientos no son de cuero y son sorprendentemente cómodos. Los asientos delanteros lo abrazarán cómodamente en las esquinas, se pueden ajustar más alto o más bajo y se adaptan cómodamente a humanos gigantes de 6 pies como yo.

Tirando de las ruedas delanteras hay un motor aspirado de 1.4L de 4 cilindros con un par de 63kW / 132Nm, que podría ser más enérgico, pero hay mucho peor por ahí. El par es más un aumento, con la mejor aceleración llegando a las 4000 rpm.

Como suele ser el caso de los coches europeos de este tipo, el Polo utiliza estrictamente gasolina de 95-98 octanos. En cifras del mundo real, cuando las bombas cuestan alrededor de $ 1.30 por litro, se llenará por menos de $ 50 y se recargará después de aproximadamente 500-600 km. Estos son números similares en el consumo de combustible para el Polo GTI del mismo año.

Es necesario acostumbrarse a las 5 relaciones de velocidad (en particular, la 1ª a la 2ª; la 2ª es bastante larga) y pasar de una parada requiere ajustes (y un poco más de aceleración) en comparación con otros vehículos. Descubrirá que necesita cambiar con más frecuencia para obtener la aceleración más uniforme.

Donde este automóvil realmente brilla majestuosamente es en las curvas. El centro de gravedad bajo, la posición de la distancia entre ejes, la suspensión baja, el gran ancho de los neumáticos y la distribución del peso del motor / transmisión hacen que este automóvil sea más que indulgente en casi cualquier esquina, sin control de tracción. La dirección asistida es sublime y le da una sensación sólida de dirección sin entumecimiento. También hay muy poca sensación de pesadez alrededor de la parte delantera que puedes sentir con otros autos de este tamaño. Le brinda un breve bocado del potencial que tiene el GTI más sustancioso.

Este Polo en particular vino con la base Bluetooth adicional que se encuentra donde solía estar el Bluetooth Parrot estándar. Nunca he usado el Parrot y he visto experiencias mixtas. VW también ha ocultado la Interfaz de dispositivo multimedia (MDI) en la guantera. Descubrí que el MDI o la base Bluetooth no funcionan con teléfonos más modernos (probado con iPhone 5S y un Sony Xperia Z2), sin embargo, el emparejamiento Bluetooth es una solución alternativa razonable. Como solución, utilizo el MDI con una unidad USB para música y emparejo mi teléfono con Bluetooth. Durante la reproducción, los altavoces están impresionantemente equilibrados (otro rasgo de Volkswagens).

En general, hay algunas molestias menores aquí y allá (una vívida es que el kit del cuerpo delantero es bastante bajo, hecho más bajo con un divisor de plástico en la parte inferior) y el rendimiento podría ser mejor con alguna forma de inducción forzada, pero día a día esto es un gran cochecito. Incluso iría tan lejos como para recomendarlo a los estudiantes. Siga alimentándolo desde el comedero 98 en cada oportunidad.

Con más de 40.000 kilómetros recorridos (incluido un viaje por carretera a través de NSW, VIC y SA), todavía no he tenido ninguna falla importante. El mantenimiento suele ser costoso por parte de los concesionarios y aún así se ocuparán de usted, sin embargo, hay varios mecánicos entusiastas de VW / Audi / Euro que brindarán un servicio igual de bueno por menos. Al igual que con cualquier decisión de servicio, asegúrese de investigar.


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