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 El automóvil de producción estadounidense más rápido


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Cuerpo del artículo:

En 1987, el automóvil de producción estadounidense más rápido jamás producido fue el Buick Grand National/GNX. He tenido tres Buick turbo en el pasado. Son un coche muy divertido de conducir. Si nunca ha conducido uno, pero está buscando un nuevo auto de juguete para comprar, realmente debería considerar uno de estos. Si tiene $ 50,000, podría comprar un GNX, aparte de eso, debería buscar un Grand National o un Turbo T.


¿Qué tienen de bueno estos autos? Fácil, su tren de transmisión. Aparte del tren de transmisión, este no es diferente al automóvil GM común de la década de 1980. La calidad de los vehículos deja mucho que desear. La pintura era de mala calidad, especialmente en los Grand Nationals. Dependiendo de cómo se mantuvieran y cuidaran, a menudo podría encontrar fracturas por tensión en un par de lugares alrededor del automóvil. Algunas de las partes interiores están sujetas a roturas debido al uso y desgaste, si no se cuidan muy bien.


Habiendo dicho todo eso, sigo siendo un gran admirador de estos autos. Quería uno desde que era adolescente y eran nuevos en las salas de exposición. Si bien la mayoría de la gente piensa que son "autos antiguos" feos, siempre me ha gustado el aspecto de las carrocerías G de GM. Creo que el Grand National es un coche muy elegante. A diferencia de la mayoría de los autos deportivos, que por lo general son muy estrechos, los Buick turbo son espaciosos, cómodos y pueden acomodar a una familia de cinco personas, incluso si necesita asientos para el automóvil. No se puede decir lo mismo de su pariente, el Pontiac Turbo Trans Am de 1989. El turbo Buick también posee un gran maletero para llevar carga. Puede obtenerlos con un techo corredizo o techos en T.


Independientemente de lo que tenga que decir sobre su apariencia y calidad de construcción, no hay duda de que se divierte conduciendo uno. Escuchar el wooosh del turbo cuando pisas el acelerador y pasas por el auto que está a tu lado. Y, eso es todo en forma de acciones. También hay un gran mercado de repuestos para estos autos. Con una cantidad mínima de dinero, puede realizar algunas modificaciones en el automóvil que aumentarán la potencia a niveles asombrosos. Asombroso para cualquiera que nunca haya estado en uno que sí lo esté. Si usted es el propietario/conductor, solo tiene una sonrisa manchada de oreja a oreja durante horas después de estacionar el automóvil por la noche.


He conducido muscle cars en el pasado. Manejé el Barracuda 67 de mis amigos con un 340, el Plymouth Roadrunner de 1970 de su padre con un 383, el Chevy Chevelle de 1970 de mi primo con 550 hp debajo del capó. También tuve un Plymouth Belvedere de 1967 en el pasado. Todo lo que puedo decir es que este cuerpo G turboalimentado de seis cilindros y 3,8 litros es más emocionante de conducir que cualquiera de los otros. Algunos de los "puristas de los autos musculosos" se están riendo de mí con seguridad. Todavía hay algunas personas que no considerarían al Buick turbo como un muscle car simplemente porque es un seis cilindros. Claramente no han conducido uno y ciertamente no han conducido uno con modificaciones.


Jack Cotton es un mecánico de Buick turbo muy conocido en todo nuestro país. Tiene un Buick turbo que constantemente corre alto 8 segundos ¼ de milla en la pista. Tiene un video en su sitio web, www.cottonsperformance.com, de su automóvil haciendo un caballito al salir de la línea. Su auto ya no es legal para la calle, pero todavía es un seis cilindros que funcionaba en esos tiempos. Hay muchos Buicks turbo legales en la calle que funcionan en tiempos de ¼ de milla de 9 y 10 segundos. Si desea obtener más información sobre estos autos, no dude en consultar el foro más popular de los turbo Buick, www.turbobuick.com.


Te gusten o no estos autos, te recomiendo una cosa. Si te detienes junto a uno de estos autos en el siguiente semáforo en rojo, no lo tomes a la ligera. Si eres una de esas personas, como yo, a las que les gusta competir con personas en los semáforos en rojo, asegúrate de saber a qué te enfrentas porque puedes terminar pareciendo un tonto. Y un favor que pedir antes de irme, por favor no los llame Monte Carlo porque no lo son.


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