ficha tecnica toyota prado 2001
CARACTERISTICAS
El motor de alto par impulsa el Land Cruiser PRADO absolutamente en cualquier lugar utilizando una caja de transferencia 4WD permanente. Una selección de relaciones altas o bajas, que puede seleccionar en movimiento, garantiza una tracción óptima. Land Cruiser PRADO vadeará agua a más de 700 mm de profundidad, atacará una pendiente de 32 grados y tiene 220 mm de distancia al suelo, que se puede elevar con la suspensión neumática H-infinity TEMS. Y un monitor de campo te mantiene constantemente informado del ángulo de inclinación del Land Cruiser PRADO.
El nuevo Toyota Land Cruiser PRADO combina su capacidad todoterreno con un rendimiento excepcional en todos los caminos y placer de conducción. Su motor ofrece una potencia de gran respuesta. Un motor de gasolina V6 [VVT-i] de 4.0 litros [VVT-i] de aleación completamente nuevo y ligero (183kw / 249PS a 5.200rpm) le da al nuevo Land Cruiser PRADO un desempeño premium. La comodidad y la seguridad de conducción son excepcionales. El control activo de tracción (A-TRC) y el control de estabilidad del vehículo (VSC) ayudan a evitar derrapes. La suspensión electrónica modulada (TEMS) de Toyota de última generación garantiza la máxima comodidad de conducción en todas las superficies. Se utilizan asientos y molduras interiores de alta calidad en toda la cabina. La consola central es metálica moderna para completar la sensación de exclusividad.
El nombre Toyota Land Cruiser PRADO tiene una reputación inigualable de durabilidad, ganada a través de más de 50 años de calidad y confiabilidad constantes en todo el mundo. Desde su lanzamiento, se han vendido más de 4 millones de Land Cruiser PRADO en todo el mundo. El nuevo Land Cruiser PRADO se basa en esa herencia sin comprometer la calidad. Tiene el diseño tradicional de estructura de escalera resistente; Recubrimiento protector completo debajo de la carrocería y una sólida carrocería de acero de alta resistencia con tratamiento anticorrosión. La Land Cruiser PRADO tiene una suspensión fuerte y de largo recorrido para un rendimiento óptimo fuera de la carretera, pero también ofrece una conducción cómoda y estable en la carretera.
La seguridad se diseñó en el nuevo Land Cruiser PRADO desde el principio. Su chasis ofrece una excelente protección contra impactos, mientras que el bajo centro de gravedad, la larga distancia entre ejes y la amplia trayectoria de las ruedas brindan un excelente manejo y estabilidad. Una combinación de sistemas de seguridad activos y pasivos garantiza una protección óptima para el conductor y los pasajeros.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-dacia-sandero-2019.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-dacia-logan-mcv.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-dacia-lodgy-13-tce-130-cv.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-daihatsu-terios.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-daihatsu-rocky.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-dodge-nitro.html
automóvil
0 Comentarios